“Esto es bacán” 2022: ¿quiénes son los integrantes confirmados del nuevo reality de Willax TV?

0
134

“Esto es bacán” se une a la fiebre de los realities que inició hace 11 años en las pantallas peruanas. Muchos de los que se iniciaron en los espacios televisivos de América TV, Latina y ATV ya se retiraron, pero otros personajes quieren seguir compitiendo frente al público. Estos serían acogidos en la nueva secuencia que se presentó Willax TV el último sábado 13 de agosto.

El estreno de “Esto es bacán” por Willax Televisión servirá como vitrina para nuevos concursantes, pero también para aquellas figuras recordadas en formatos anteriores. Hasta ahora, se sabe que la conducción del espacio televisivo estará en manos de Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado.

Cabe aclarar que “Esto es bacán” no será precisamente un programa, sino una secuencia de “Sorpréndete”, espacio de los conductores ya mencionados, y se estrenará este sábado 13 de agosto a las 7.00 p. m., hora habitual de dicha emisión de entretenimiento, que tendrá gran parte dedicada a dicha secuencia.

Si bien este nuevo espacio tiene como objetivo entretener a los televidentes con retos, desafíos e intrigas, el principal objetivo de dicho segmento es dar ayuda social a quienes lo necesiten, con obras de caridad como ya son características del programa “Sorpréndete”, que tiene como inspiración a la extinta “Fábrica de sueños” trasmitida por ATV entre los años 2013 y 2018.

Se menciona que entre los nuevos integrantes de este reality estarán la conductora de “Un día en el mall”, Andrea Arana, así como Alejandro Benítez ‘Zumba’, Duilio Vallebuona, Alejandro Pino, Allison Pastor, Chris Soifer, entre otros.

El artista Alejandro Benites antes de ser participante de realities fue miembro de bandas de cumbia, y es en 2012 que salta a la fama con su entrada a “Combate”. También estuvo brevemente en “Esto es guerra”, no obstante fue eliminado por sus compañeros quienes prefirieron que siga en el reality Israel Dreyfus, quien estuvo también en el reality de ATV antes de partir a América TV con los “guerreros”.

Andrea Arana es una comunicadora nacida en Huacho, y actualmente conduce el programa “Un día en el mall”, junto con Valeria Flórez y anteriormente con Lorena Caravedo. Nunca ha formado parte de realities de competencia, pero tiene experiencia televisiva en Willax Televisión, donde hizo programas con Karina Rivera y Gonzalo Iwasaki.

Duilio Vallebuona ha entrado al mundo de los realities en 2015 con “Combate”, y al año siguiente formó parte de “Esto es guerra”. Hasta hace poco prefirió dedicarse a sus estudios en la universidad, e incluso fue una figura destacada del tenis nacional antes de entrar a la televisión. Su entrada a “Esto es bacán” representa su regreso a la farándula.

Venezolano de 23 años, apodado “Chocolatito”, estudiante de medicina en sus primeros años de juventud, Alejandro Pino entró a la televisión en 2021, pero solamente estuvo ocho meses en el reality, puesto que cayo desde una altura de casi dos metros, por lo que se accidentó y no pudo seguir en realities, pero su retorno está muy cerca con esta producción de Willax. Se sabe que tuvo una relación amorosa con Adolfo Aguilar.

Alisson Pastor es modelo y además aficionada a las artes marciales. Está casada con el conocido actor Erick Elera, además ha entrado al mundo de los realities de competencia en 2017, y conoció a su actual esposo siendo extra de “Al fondo hay sitio”. Su afición a la actuación la mantuvo alejada de los programas concurso, además de su embarazo.

De forma inevitable se hizo famosa por ser la hermana menor de Michelle Soifer, ya que ambas son muy unidas. Estuvo en el reality “Combate”, pero se retiró para poder dedicarse a ser influencer y para cuidar su salud, ya que le fue detectada una prediabetes. Estuvo hace pocos meses en una relación con el cantante Jean Piere Puppi

También se anuncia la voz de “Mr. Peet”, quien fuera locutor de varios reality shows de competencia, y le pondrá emoción y suspenso a cada competencia que se realice en la secuencia de “Esto es bacán”, que forma parte del programa que conducen Díaz y Fernández Maldonado.

La modelo es uno de los nuevos jales en el programa y al ser consultada por su nueva experiencia en este programa de competencias, ella respondió lo siguiente: “Es muy bonito. Se siente un clima laboral bonito y chévere. Siempre es bueno cambiar de aires”.

Durante una entrevista con Infobae, la popular ‘Reina madre’ tuvo algunas declaraciones sobre el próximo estreno de Willax TV “Esto es bacán”: “Ya lo vi, no te puedo contar de qué se trata porque no tiene nada que ver conmigo, pero sí lo vi. Es parte de ‘Sorpréndete’. La promoción es bien engañosa, creo que tiene que ver con ayuda social”.

Este 13 de agosto a las 7:00 p. m. se estrenará el nuevo formato de Willax TV “Esto es bacán”. Como se puede ver en este video promocional, algunas de las figuras del reality serán Zumba y Elías Montalvo.

A pesar de estar impedido de retornar a Perú, Pancho Rodríguez, el ‘Pitbull’, sigue presente y sus seguidores le pidieron a Alejandro Pino que convoquen al exchico reality para que sea parte de “Esto es bacán”. El ‘Chocolatito’ no respondió directamente y solo recomendó a sus seguidores que escriban a la casa productora para que el espacio del programa cambie para que sea diario.

El tiktoker venezolano Alejandro Pino dio detalles de lo que será el nuevo reality de Willax TV. Mediante sus historias de Instagram conversó con sus seguidores con la herramienta de preguntas y respuestas.

El chico reality aseguró que no existen “prejuicios” en “Esto es bacán. “Las cosas diferentes, sin prejuicios y lo mejor, con ganas de que brillemos todos por igual; o sea bacanes de verdad”, comentó.

El conductor Gian Piero Díaz se percató de las distintas críticas que recibió el nuevo programa “Esto es bacán” cuando aún ni siquiera se ha estrenado. Expresó su molestia a través de su cuenta oficial en Instagram: “Da pena, pero al parecer ‘Esto es bacán’ ha sacado lo menos bacán de algunas personas. Cuando sepan de qué se trata y lo que vamos a hacer y por quién lo vamos a hacer, van a pensar diferente”.

Los fans del extinto “Combate” podrán ver a algunas de las figuras que marcaron aquel reality en el nuevo programa “Esto es bacán” por Willax TV. Uno de los últimos anuncios es que los recordados Mr. Peet y ‘El Jefe’ se suman al equipo.

Deja un comentario