Estrella quiere que Tommy Portugal cante en su boda: “Si ajusta presupuesto, está invitadísimo”

0
95

Estrella Torres vive un momento muy especial, pues se encuentra organizando los preparativos para su boda con Kevin Salas. La cantante de cumbia confesó que le gustaría que su expareja Tommy Portugal esté presente en el día de su matrimonio y demostró que lleva una buena relación con él, ya que aprovechó para pedirle un descuento por la presentación.

De esta manera, la exintegrante de Corazón Serrano reafirma que su amistad con el intérprete de “Al fondo hay sitio” perdura pese a que la historia de amor entre ambos haya llegado a su fin.

Si él llega a la boda a cantar y nos ajusta el presupuesto, está invitadísimo (risas). A la gente le gusta la cumbia, entonces, está súper invitado”, dijo Estrellita, quien estará este sábado en la final de “La gran estrella”.

Estrella Torres le envió un emotivo mensaje a Tommy Portugal para felicitarlo porque dentro de unos meses él será papá junto con la también cantante Dayana Córdoba.

“Le deseo siempre lo mejor, ya cada uno de nosotros está viviendo su vida, y yo soy muy feliz y a él se le nota muy feliz, así que, de todo corazón, le deseo lo mejor, todos los éxitos para él”, manifestó Estrellita.

Durante una de las presentaciones de “La gran estrella”, Tommy Portugal confirmó que su novia quedó embarazada al primer mes de relación. “Estoy feliz la verdad, es una bendición“, expresó el cumbiambero frente a Gisela Valcárcel.

Posteriormente, el artista declaró lo siguiente ante las cámaras de América TV: “Ella está muy contenta, estamos muy felices, esperando que nazca de una vez (…). Vamos a buscar a un varoncito, mi aliancista que tiene que llegar”.

Durante una entrevista con El Popular, la cantante de cumbia se mostró contenta por la bonita etapa que se encuentra viviendo junto a su pareja Kevin Salas y se refirió al tatuaje que tienen juntos: “Estamos supercontentos y enamorados. Son dos pingüinos. Para nosotros ese animalito nos identifica mucho, dijimos hay que hacerlo en nosotros para estar para siempre”.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la artista no dudó en expresar sus sentimientos hacia Kevin Salas: “Estamos superando el reto más grande que cualquier pareja puede tener: ¡la distancia! Imagínate lo fuerte que es nuestro amor. Cada día este amor se vuelve indestructible. Kevin Salas, te amo. Me enseñaste el verdadero significado del amor”.

Deja un comentario