Ethel Pozo y Julián Alexander: figuras de TV sorprenden con sus looks para la ‘boda del año’

0
105

La ceremonia para la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander fue programada para las 4 p. m. de este 10 de septiembre. Los novios acaban de arribar al fundo de Pachacamac y sus invitados ya se encuentran en camino. Algunas figuras de TV como Brunella Horna y Janet Barboza decidieron mostrar a sus seguidores sus atuendos elegidos para este momento.

La popular ‘Retoquitos’, Janet Barboza, emocionó a sus seguidores al publicar una serie de videos en los que muestra su vestido color granate. “Siento que es ideal para un matrimonio en la tarde y en el campo. Es un vestido sencillo, en el que los detalles están en las mangas acampanadas”, comentó.

Brunella Horna se mostró en el interior de un vehículo luciendo un vestido rosado y un fantástico maquillaje, en el que predominaban los brillos y accesorios dorados. “¡Ya lista!”, escribió en su historia de Instagram. Asimismo, sorprendió al publicar una foto de Ethel Pozo y Julián Alexander en el altar. Al parecer, ya se habrían dado el sí.

La exreina de belleza Valeria Piazza publicó una foto en sus redes sociales, en la que sale junto a su novio, Pierre Cateriano, luciendo atuendos formales para la ‘boda del año’. Como se recuerda, la conductora viajó junto a Ethel Pozo a España en busca del vestido de novia soñado.

La locutora radial Gachi Rivero lució su vestido en una serie de videos publicados en su cuenta de Instagram. También se decidió por un color granate y un peinado recogido que resalta sus hombros y rostro. Asimismo, asistió al evento junto al director Bruno Ascenzo, quien optó por un traje negro y corbata que combina con el atuendo de su acompañante.

A pesar de que en sus redes sociales Gisela Valcárcel parece estar alistándose para la sexta gala de “La gran estrella”, el conductor Rodrigo González reveló que la ‘Señito’ estuvo todo el tiempo en la ceremonia e incluso entregó a su hija al altar.

Brunella Horna publicó las primeras imágenes de la ceremonia de Ethel Pozo y Julián Alexander. En la instantánea se aprecia a la pareja de espaldas. La novia luce un vestido con hombros descubiertos y una larga cola, mientras que el productor optó por un sobrio traje negro. Asimismo, se aprecia cómo la naturaleza decora el evento y un gran banquete aguarda a los cientos de invitados.

Deja un comentario