Ethel Pozo y Julián Alexander se casan: bodas de famosos que paralizaron la farándula

0
131

Ethel Pozo protagonizará este 10 de setiembre la que —se espera— será la boda del año junto con su novio, Julián Alexander. La gran expectativa por que la conductora de “América hoy” le dé el sí al productor de telenovelas por la vía civil trae a colación otras uniones matrimoniales que paralizaron y emocionaron a la farándula peruana.

Conoce aquí qué personajes llamaron la atención por sus famosos y polémicos casamientos en la última década.

Contra todo pronóstico, Natalie Vertiz y Yaco Eskenazi rompieron el mito que indicaba que los romances nacidos en los realities eran armados. Ambos iniciaron su relación en el programa “Esto es guerra” y se convirtieron en la pareja favorita de los televidentes.

Después de más de dos años de relación y con un bebé, decidieron dar el siguiente paso y se casaron en 2015. La boda civil fue televisada por América Televisión para todo el país y asistieron diversos personajes conocidos, como Johanna San Miguel, Mathías Brivio y Rebeca Escribens así como los futbolistas André Carrillo, Jefferson Farfán entre otros.

La gran repercusión de las bodas no solo compete a la farándula peruana, y ese fue el caso del futbolista peruano Edison Flores quien se casó con la doctora Ana Siucho el pasado 21 de diciembre del 2019.

La ceremonia religiosa fue celebrada en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, en Santiago de Surco, y fue televisada por el canal Latina. El evento tuvo un gran desplazamiento de periodistas y contó con una alfombra roja para recibir a los invitados. A la fecha, ambos siguen felizmente casados y son padres de una niña.

En abril del 2017, Korina Rivadeneira y Mario Hart fueron protagonistas de varios titulares en los medios de espectáculos al anunciar que se casarían en medio de una investigación que la Superintendencia Nacional de Migraciones le abrió a la venezolana para exigir su salida del Perú por supuestas irregularidades en el trámite migratorio y su trabajo en el país.

La pareja llevaba solo dos meses de enamoramiento antes de dar el sí en el distrito de Huaral, y se llegó a especular que su boda fue un recurso que utilizó Rivadeneira para quedarse en el Perú; sin embargo, esto fue desmentido por ambos y aseguraron que se unieron por amor. En la actualidad siguen juntos y son papás de dos hijos.

Pocos meses después de que George Forsyth lanzara su candidatura para alcalde de La Victoria, la cual finalmente ganó, sorprendió que el exfutbolista contrajera matrimonio con la actriz Vanessa Terkes. Ambos tenían poco tiempo de enamorados y se casaron en la iglesia San Pedro, ubicada en el mismo distrito, en medio de cientos de seguidores y varios rumores que indicaban que su unión se debía a una estrategia política.

Sin embargo, con la misma rapidez que se casaron también se terminó su amor y se separaron tan solo ocho meses después. Posteriormente, la actriz demandó a Forsyth por presunta violencia psicológica. La denuncia fue rechazada.

Deja un comentario