Ethel Pozo y Julián se juran amor eterno al escribir sus nombres en candados de lugar turístico

0
97

¡Completamente enamorados! Así lucen Ethel Pozo y Julián Alexander la mediática pareja que hace tan solo una semana contrajo matrimonio en una suntuosa ceremonia en una hacienda de Pachacamac acompañada de sus familiares y su círculo íntimo.

Desde entonces, la dupla se ha embarcado en un romántico viaje de luna de miel con destino a Curazao una paradisiaca isla del Caribe, ubicada al norte de Venezuela, que conforma una de las cuatro naciones del Reino de los Países Bajos.

Con el transcurrir de los días, la hija de Gisela Valcárcel ha venido compartiendo los momentos más pintorescos de su travesía, siendo uno de ellos el juramento de amor que hicieron en su paseo a Willemstad, una ciudad de Curazao. La actividad resultó ser una tradición del centro turístico y Ethel y Julián no dudaron en ser partícipes de ella.

Por medio de sus redes sociales, la ‘Pozo’ colgó una serie de historias de su paso por el monumento de nombre “Punda Love Heart”, un corazón gigante que carga decenas de llaveros que contienen nombres de parejas que desearon sellar su amor.

Ella compró un candado y escribió su nombre junto al de su amado Julián con un marcador negro. Según explicó la conductora, el candado se queda colgado en el corazón de fierro. “Nos vamos a llevar una llave y la otra la vamos a tirar al mar”, indicó Ethel Pozo.

“Para siempre se queda aquí, selladito”, agregó.

Usuarios de redes sociales se percataron de un singular detalle en una de las fotos que subió Ethel Pozo en Curazao y no dudaron en hacérsela llegar a Instarándula. En seguida, el portal de espectáculos expuso el error que tuvo la presentadora al retocar una de sus postales.

Ethel se percató al toque de su error en el retoque, lo borró a los minutos y lo reemplazó por otro ya bien editado pero a las ‘ratujas’ no se les escapa nada”, explicó el periodista Samuel Suárez.

Deja un comentario