Exatlón México 2024: ¿quién es Patricio Araujo, el actual campeón del reality, y cuánto dinero ganó?

0
5


La reciente temporada de Exatlón México 2024 llegó a su fin este 10 de marzo y los fanáticos ya conocen a los ganadores de esta edición: Patricio Araujo por los hombres y Mati Álvarez por las mujeres. Sin embargo, hay muchos seguidores que no conocen al popular ‘Pato’ Araujo. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre la vida del más reciente ganador de la competencia.

PUEDES VER: ¡Ya es papá! Maluma y Susana Gómez le dieron la bienvenida a su hija París

¿Quién es Patricio Araujo, actual campeón de Exatlón México 2024?

La celebridad de 36 años ganó una mayor popularidad recientemente; sin embargo, antes de levantar el trofeo del reality, él ya era conocido. Araujo formó una carrera en el deporte de la mano del fútbol, ya que, se desempeñó como jugador profesional hasta 2020, año en el que se retiró oficialmente para enfocar su camino hacia el ámbito del espectáculo. Debutó en 2005 en Chivas de Guadalajara y se despidió en Celaya, equipo del ascenso en México.

PUEDES VER: Lionel Messi le organizó una sencilla fiesta de cumpleaños a Antonella Roccuzo: “Princesa, te amo”

Patricio jugó en la Selección Mexicana desde divisiones menores y llegó a su pico más alto en 2010 cuando fue convocado por Javier Aguirre para los partidos amistosos contra Colombia y Corea del Sur. Sin embargo, tras dejar el fútbol profesional se centró en los reality show de competencia, donde conoció a su actual esposa y madre de su hijo, Zudikey Rodríguez, quien también es atleta de profesión.

¿Cuánto dinero ganó Patricio Araujo tras ganar Exatlón México 2024?

Cada ganador de la Exatlón recibe una suma significativa de dinero y con Patricio Araujo no hubo excepción. El atleta consiguió el premio de 1 millón de pesos mexicanos tras superar 126 días de competencia ardua. Además, no solo adquirió esta suma, sino que también el reconocimiento de los medios para hacer crecer su carrera mediática.

¿Cómo se conocieron Patricio Araujo, actual campeón de Exatlón México 2024, y su esposa Zudikey Rodríguez?

Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo se han mostrado como amantes del deporte a lo largo de su relación. Foto: Instagram Zudikey Rodríguez

PUEDES VER: ¡La familia crece! Evaluna y Camilo anuncian emocionados la llegada de Amaranto, su segundo hijo

Ambas celebridades se conocieron gracias al mismo reality que acaba de ganar Patricio Araujo, pero en la edición del 2018, cuando los dos competían por el Equipo Rojo. Durante ese tiempo se conocieron y en el año 2020 contrajeron matrimonio. Tiempo después, Zudikey Rodríguez y ‘Pato’ afianzaron su relación con la llegada de su primer hijo, Lían Carlo Araujo Rodríguez, el año pasado.

¿Cuántas veces Patricio Araujo ha ganado Exatlón México?

Si bien la figura pública levantó el trofeo este fin de semana, Patricio Araujo ya sabe lo que es conseguir el tan ansiado premio; puesto que, en la temporada 4 también logró salir airoso al final del programa. Patricio Araujo se ha convertido en una de las personalidades más fuertes de la competencia a lo largo de los episodios.

Deja un comentario