Exesposa de Carmona acusa a Tula Rodríguez de quedarse con 50% del departamento de sus hijos

Exesposa de Carmona acusa a Tula Rodríguez de quedarse con 50% del departamento de sus hijos

0
305

Tula Rodríguez está nuevamente en el ojo de la tormenta debido a que Paola Bisso, primera esposa de Javier Carmona la acusó de querer quedarse con la mitad del departamento que compró el exgerente de televisión para Lucas y Tadeo Carmona, sus dos hijos mayores. Bisso realizó estas fuertes declaraciones durante un informe especial para “Magaly TV, la firme”.

La mujer de 54 años salió al frente y manifestó sentirse indignada por el presunto accionar de la conductora de “En boca de todos”. Además, aclaró que no existe una buena relación entre ella y sus hijos.

“Los chicos han perdido a su padre y han ganado peleas, juicios y gastos, y Tula (Rodríguez) sale bien parada, es la buena mamá… Ellos están hartos, les fastidia que haya tenido que pasar eso“, aseveró.

“Que tengan una buena relación y vayan a ver a su hermanita siempre, creo que no. Basta con que hayan problemas por temas materiales, por propiedades, para que la unión familiar y la buena onda se acabe”, añadió la primera esposa de Javier Carmona.

De acuerdo a lo mencionado por Bisso, Tula Rodríguez estaría intentando quedarse con la mitad del departamento que en realidad les correspondería a los hijos mayores de Javier Carmona.

“(Mis hijos dicen) Tula se pasa, quiere el 50% de nuestro departamento y sabe que es nuestro, mi papá no sabía que iba morir y no pudo pasarlo a nuestro nombre, pero ella sí sabía”, refirió.

Con total indignación, Tula Rodríguez descartó intentar quedarse con parte del departamento que compró Javier Carmona para sus hijos mayores. Según explicó, legalmente la propiedad le pertenece a su hija Valentina.

“No tengo posesión, no vivo ahí, eso está manejándose exactamente igual que cuando mi esposo partió, son dos propiedades cuya posesión la tienen sus hijos, donde ellos están viviendo. Se está hablando de que yo estoy pidiendo el 50% de la propiedad y eso es falso, no estoy pidiendo quedarme con ningún porcentaje”, detalló la animadora en “En boca de todos”.

Tras la polémica en torno a sus recientes declaraciones, Tula Rodríguez aclaró que jamás dijo que solo heredó deudas de su fallecido cónyuge, Javier Carmona.

“Yo no he dicho eso y no voy a hablar nada de esas cosas que pertenecen a mi casa (…). Si hablamos de herencia, no es lo que la gente cree, pero es algo que me voy a guardar por respeto (…) y porque soy una señora, y no estoy para hablar ese tipo de cosas. No saquen de contexto, por favor, absolutamente nada de lo que yo no haya dicho”, detalló la animadora.

La exesposa de Javier Carmona, Paola Bisso, también acusó a Tula Rodríguez de haberse desentendido del exgerente de TV cuando se encontraba en estado vegetativo. De acuerdo a sus declaraciones para el programa de Medina, Tula se negó a que los primeros hijos de Carmona cuiden de él.

“Ella dijo: ‘Yo tengo el poder (sobre él)’. Mis hijos me decían que se notaba que no le importaba. Porque basta que lo dejes en una casa de reposo para que no te importe porque en mi casa bastan dos enfermeras para tenerlo bien cuidado”, fueron las palabras de Bisso.

La conductora de “En boca de todos” tomó algunos minutos de la programación del espacio que lidera para referirse a las acusaciones que Paola Bisso, exesposa de Javier Carmona, hizo en su contra a “Magaly TV, la firme”.

Al respecto, Tula Rodríguez aclaró que ella no tiene bien material alguno de su fallecido esposo; sin embargo; su menor hija sí. “Yo no estoy en litigio peleándome por alguna propiedad, pero legalmente yo no puedo obligar a mi hija que renuncie, así yo lo quiera, eso lo determina el juez”, precisó en vivo.

Tula Rodríguez tuvo la oportunidad de defenderse y brindar su versión de los hechos la tarde de este 3 de mayo en “EBDT”. La conductora desmintió lo declarado por Paola Brisso a “Magaly TV, la firme” cuando dijo que dejó que la exvedette internó a Javier Carmona en una casa de reposo cuando estaba en estado vegetal.

Rodríguez dijo que eso estaba muy alejado de la realidad, pues ella veló por su salud hasta sus últimos días. “Yo tenía que velar por él sola, 24 horas, donde tuve que contratar a alguien para que venga a vivir conmigo para que me pueda ayudar, porque él tenía necesidades y requerimientos muy altos”, expresó.

A través de un comunicado que Magaly Medina mostró en su programa, los hijos de Javier Carmona expusieron que lo único que desean es una repartición equitativa de los bienes del productor.

“No existe un ánimo más allá de lo que la ley dispone y para ello se requiere, no solo voluntad, sino la razón suficiente para no caer en enfrentamientos innecesarios por el bienestar de todos”, precisaron los hermanos en el texto.

Deja un comentario