Exjefe de WhatsApp está arrepentido de haber vendido su aplicación a Mark Zuckerberg

Exjefe de WhatsApp está arrepentido de haber vendido su aplicación a Mark Zuckerberg

0
265

Si instalaste WhatsApp desde sus inicios, seguro te acordarás que esta famosa aplicación de mensajería instantánea no era de Meta, conocida antes como Facebook. En febrero de 2014, cinco años después de su lanzamiento, recién fue adquirida por la empresa de Mark Zuckerberg que pagó aproximadamente unos 19.300 millones de dólares.

Neeraj Arora, quien en su momento fue director de negocios (CBO) para WhatsApp utilizó su cuenta oficial de Twitter para publicar un comunicado, donde afirma sentirse arrepentido por haber vendido la plataforma de mensajería instantánea que, en la actualidad, es la más utilizada del mundo con más de 2000 millones de usuarios.

De acuerdo al antiguo jefe de WhatsApp Mark Zuckerberg les había prometido que, luego de la compra, mantendría la visión original de los creadores que era: no rastrear a los usuarios, tampoco recopilar sus datos y mucho menos incluir publicidad en la aplicación, algo que Meta no ha cumplido por completo.

“Originalmente, WhatsApp hacía dinero cobrando 1 dólar a los usuarios por descargar la aplicación. No queríamos anuncios y rastreo multiplataforma, y Facebook dijo que estaban de acuerdo y creían en nuestra misión”, escribió Neeraj Arora en su cuenta de Twitter.

Aunque no quiso brindar otros nombres, el antiguo ejecutivo de WhatsApp aseguró que no es el único que se arrepiente de haberle vendido su aplicación a Meta, ya que sienten que la plataforma de mensajería instantánea está lejos de ser lo que quería que fuera.

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp no solo para los de Android sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Deja un comentario