Fallece reconocido artista coreano Kim Jung Gi

0
106


Conocido mundialmente por realizar dibujos con una perspectiva única sin necesidad de usar herramientas, el famoso artista de Corea del Sur, Kim Jung Gi falleció de un infarto, en Francia

Mediante un comunicado presentado en las redes sociales del artista se dio a conocer que Kim Jung se encontraba en el aeropuerto de Paris cuando sintió un dolor en el pecho, por lo cual fue trasladado al hospital donde pese a los intentos por salvarlo, falleció.

«Jung Gi fue al aeropuerto para volar a Nueva York, donde experimentó dolores en el pecho y fue llevado a un hospital cercano para una cirugía, pero lamentablemente falleció». Menciona el comunicado.

Kim Jung Gi fue un artista coreano que obtuvo una maestría en Arte y Diseño en la Universidad Dong-Eui de Busan. Luego de destacar en sus increíbles piezas artísticas, Kim obtuvo un Récord Guinness por poseer el dibujo más largo hecho por un individuo.

Imagen realizada por Kim Jung Gi

«Su capacidad para representar escenas extremadamente complicadas casi a la perfección de memoria, sin la ayuda de referencias, ha ampliado los límites de lo que muchos artistas creían que era posible» Comentan artistas conocidos de fallecido.

La entrada Fallece reconocido artista coreano Kim Jung Gi se publicó primero en Lo Dice la Gente – Talara.

Deja un comentario