Nacionales

Filtran conversación entre Dani Alves y el expresidente del FC Barcelona Josep Bartomeu

Hace poco más de un mes, el defensor Dani Alves volvió al luego de cinco años de estar alejado del conjunto de Cataluña. Sin embargo, su llegada se pudo dar mucho antes, luego que en las últimas horas se divulgó un chat entre el lateral y el expresidente culé, Josep Maria Bartomeu.

La conversación se dio luego de la goleada 4-0 en contra ante Liverpool en Anfield por la revancha de las semifinales de la 2019. Tras esta estrepitosa caída, Dani Alves envió un mensaje directo al ex presidente azulgrana para poner sus servicios a disposición de cara a la siguiente temporada.

“Sr. presidente, ¿todo bien? Quiero volver allí, quiero volver a mi casa y ¡quiero jugar la Copa del de como jugador del Barça! ¡Dejemos los orgullos de lado, nos necesitamos y lo sabemos! ¡Saludos!”, fue el mensaje del brasileño.

Además, en el chat de WhatsApp, se observó la respuesta de Bartomeu, quien le pedía hablar con Eric Abidal, quien era director deportivo de la institución.

“Hola Dani, para volver, ningún problema, pero deberían estar conformes los técnicos del Barça. ¿Has hablado con Abidal? Abrazo fuerte. Barto”. Dani Alves le contestó “¡Puedo hablarle si quieres!”, mientras que el directivo concluyó: “Informo a Abi y vosotros os llamáis”.

Si bien aquella vez la contratación no se dio, ahora Dani Alves se encuentra en tienda azulgrana luego de comunicarse con el presidente Joan Laporta y su ex compañero Xavi Hernández para saber si pretendían contar con él.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.