Fiscales se agarran a golpes con sujetos en interior de discoteca en Loreto

0
6

Dos fiscales adjuntos de la Primera y Segunda Fiscalías Penales Provinciales de la provincia de Maynas, en la región de Loreto, protagonizaron una pelea con unos sujetos, en el interior de una discoteca en la ciudad de Maynas.

El incidente quedó grabado en un video que fue subido en redes sociales por varios medios de comunicación social. En las imágenes se puede ver que los letrados se agarraron a puños con otros ciudadanos en el centro nocturno de nombre Bárbaros.

PUEDES VER: Iquitos: desentierran cadáver de cantante Yuliana Perea para esclarecer motivos de su muerte

De acuerdo a la información difundida en el Facebook, el hecho sucedió en la madrugada de este domingo 19 de noviembre y los representantes del Ministerio Público fueron identificados como los fiscales Pablo Chávez Inga y Gian Franco Rafael Freitas.

Según algunos testigos, ambos abogados se encontraban en compañía de sus respectivas parejas antes de iniciarse la pelea y las mujeres se alejaron cuando empezaron los intercambios de golpes para ponerse a buen recaudo.

De acuerdo a Planet TV, en el caso del fiscal Chávez Inga no sería la primera vez que es protagonista de un hecho similar en centros de diversión nocturnos.

Los cibernautas en sus comentarios cuestionaron el comportamiento de los defensores de la legalidad y pidieron al presidente de la Junta de Fiscales del Distrito Fiscal de Loreto que actúe de acuerdo a Ley para sancionar a los letrados.

¿Cuáles fueron los comentarios de los cibernautas por la pelea de los representantes del Ministerio Público?

“Si ellos actúan de esa manera, que se puede esperar de nosotros”, “Esta es la nueva generación que tiene el Ministerio Público, que tales fiscalitos”, “Haciendo su mejor papel, digo papelón”, “No se puede esperar que los llamados ‘fiscales’ promueven la violencia”, “Son seres humanos comunes y corrientes como nosotros todos tenemos errores, ¿por qué tanto juzgan?”, fueron algunos de los comentarios.

Únete a nuestro canal

Deja un comentario