Flamengo goleó 3-0 a U. Católica y aseguró su pase a octavos de final de Libertadores

Flamengo goleó 3-0 a U. Católica y aseguró su pase a octavos de final de Libertadores

0
164

Flamengo derrotó por 3-0 a U. Católica y clasificó como primero de su grupo. Los goles lo marcaro William Arao a los 7 minutos, después lo hizo Everton Ribeiro a los 39′ y lo cerró Pedro a los 90′.

En territorio peruano, el U. Católica vs. Flamengo arrancará a las 7.30 p. m. (hora peruana) y 9.30 p. m. (hora brasileña). Revisa la guía de horarios para otros países de la región.

Para que no te pierdas la transmisión del U. Católica vs. Flamengo por internet, puedes sintonizar la señal de Star Plus, servicio de streaming en el que podrás acceder a toda la programación de los eventos deportivos. En caso no puedas ingresar al mismo, tienes la opción de seguir la cobertura ONLINE de este compromiso vía La República Deportes.

Para acceder a Star Plus para ver el U. Católica vs. Flamengo debes registrarte con tus datos personales en la web de este servicio streaming. Ingresa a www.starplus.com e inicia sesión con tu usuario y contraseña. En caso de que no estés registrado, la plataforma te ofrece hasta tres tipos de suscripciones para que puedas disfrutar de todo el contenido disponible.

El encuentro entre U. Católica vs. Flamengo se disputará en el Estadio de Maracaná, formalmente Estadio Jornalista Mário Filho, el cual es un estadio de fútbol ubicado en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Su dirección es Rua Professor Eurico Rabelo, s/nº, portão 18, Maracanã. Es el estadio más grande de Brasil y fue el más grande del mundo durante mucho tiempo.

Deja un comentario