Flavia Laos participa en nuevo reality de Netflix “Too hot to handle”: “Prepara esa cancha”

0
74

La fama de Flavia Laos está en ascenso, luego de coronarse como la influencer latina del año en los People’s Choice Awards 2022. Previamente, la modelo estuvo preparándose para lanzar una nueva producción junto a Netflix y sorprendió al anunciar que la fecha de estreno es este miércoles 7 de diciembre.

Flavia Laos inició en el mundo televisivo a temprana edad, conduciendo “El show de los Looney Tunes”. Posteriormente, participó en más producciones como parte del elenco actoral. Finalmente, llegó a ser una chica reality y, con el boom de las redes sociales, la influencer dejó de lado la pantalla chica para migrar a Instagram y TikTok, abriéndose más puertas con marcas internacionales.

A través de redes sociales, Flavia Laos se mostró muy emocionada por presentar este nuevo proyecto a sus seguidores: “Too hot to handle”, en la que está junto a más celebridades de diferentes países viviendo en una playa paradisiaca.

“¡La espera finalmente ha terminado! Prepara esa cancha. Ahora puedes verme en “Too hot to handle” a partir de hoy 7 de diciembre en Netflix”, se puede leer en la descripción de la publicación en Instagram.

Este miércoles 7 de diciembre, “Too hot to handle” presenta su cuarta temporada a nivel internación a través de la plataforma Netflix. Esta producción tuvo gran acogida por parte de los televidentes debido a la mística que posee a diferencia de otros realities show.

Se trata de un grupo de personajes solteros que residen en una playa tropical. Todos tienen prohibido algún tipo de contacto sexual y tienen el objetivo de ganar 100.000 dólares en conjunto. Mientras cometan infracciones, les restarán varios dólares del premio final.

Deja un comentario