Flavia y Austin Palao habrían cuminado su romance por salida del modelo con Valery Revello

0
119

¿Fue solo amor de unos días? Flavia Laos y Austin Palao confirmaron su relación en redes sociales el pasado 3 de agosto con una propuesta romántica en Bali; sin embargo, este amor habría llegado a su fin a menos de un mes. Esto, después de que el ex chico reality fuera captado junto a Emilio Jaime y con la expareja del futbolista Sergio Peña, Valery Revello.

Austin Palao y Emilio Jaime recientemente retomaron su amistad y no dudaron en celebrarlo en una discoteca de Lince. Horas más tarde, las cámaras de Magaly Medina captaron a ambos ingresando a la casa del popular ‘Emil’. Lo que llamó la atención es que, entre las invitadas a esta reunión, estaba Valery Revello y una amiga más.

Tras las difusión de las imágenes, Flavia Laos sorprendió a sus seguidores al borrar de su cuenta de Instagram todas las fotos en las que aparecía al lado de Austin Palao, lo que confirmaría un distanciamiento con el ex chico reality.

Tras varios meses de estar saliendo, Austin Palao le pidió a Flavia Laos que sea su enamorada, mientras disfrutaban de una cena en un lujoso hotel de Indonesia.

Los modelos se sentaron sobre una alfombra de flores frente a una pantalla gigante para ver una película.

Minutos después, el intérprete de “Estar contigo” le declaró su amor a través de un mensaje que mandó a colocar en uno de los platillos: “¿Quieres ser mi enamorada?”, le dijo.

La cercanía entre Flavia Laos y Austin Palao se conoció a finales del 2021, a meses de que terminara su relación con Patricio Parodi y ambos recibieron el Año Nuevo juntos. En febrero del presente año los rumores de un romance aumentaron, debido a que la también actriz confirmaran que había “había hecho clic” con el exintegrante del reality “Esto es guerra”.

Durante su viaje en Tailandia, La pareja no llevó sus tarjetas ni dinero en efectivo para pagar la comida que consumieron en un lujoso restaurante. Ante la complicada situación, la amiga de la influencer tuvo que ir a ayudarlos: “Mi amiga Neka vino a pagarnos la cuenta. Me quería dejar empeñada ¡Está loco! ¡Piensa que yo me iba a poner a lavar platos!”.

En uno de sus recorridos, Flavia y Austin sorprendieron al público al compartir una experiencia más en Tailandia. La pareja estuvo junto a varios elefantes y enseñaron cómo preparaban la comida de estos animales: “Estamos haciendo alimento de elefante, se siente muy raro”.

Durante una entrevista con “Amor y fuego”, la pareja expresó que se encuentran saliendo. Poco tiempo después, Austin Palao afirmó que podría pedirle la mano a Flavia Laos: “Creo que la gente está mucho a la expectativa de eso. Si siento que la inclinación de hacer un ‘aproach’ y decírselo, va a ser acá, en Madrid, en Lima. Sí, se me ha ocurrido. (…) Cuando yo sienta el impulso, lo voy a hacer”.

La pareja también se lució en las calles de Italia navegando en góndolas. Flavia Laos grabó un romántico video junto a Austin Palao y dijo lo siguiente: “Estamos por segunda vez paseando en góndola porque nos encantó, es súper relajante. Aparte que estamos en ‘golden hour’, el momento perfecto para dar un paseo”.

Deja un comentario