Entretenimiento

Florcita Polo se pronuncia sobre el futuro de su matrimonio con Néstor Villanueva

Enfocada en su trabajo, fue así como se demostró Florcita Polo Díaz, quien fue abordada por una reportera de ‘América Espectáculo’ y le preguntó acerca del futuro de su matrimonio con Néstor Villanueva, ya que hasta el momento ninguna de las partes ha dado declaraciones certeras.

MIRA: Florcita Polo sobre la posibilidad de que sea ‘ampayada’ con otro: “Ya me han seguido”

Ante el anuncio de Néstor de que no se rendirá y recuperará el amor de Florcita, ella prefirió no declarar más que: “Vamos a ver el tiempo lo dirá, si seguimos adelante o somos amigos por el bien de nuestros hijos”.

La hija de Susy Díaz, fue esquiva en cuanto a su relación con el padre de sus hijos y prefirió hablar de su vida profesional, pero aclaró que en ‘Año Nuevo’, ella la pasó lejos de Néstor, porque decidió pasarlo con su mamá, ya que en el perdieron dos familiares cercanos.

En cuanto a los ampays que revelarían a otro pretendiente, Flor señaló que no lo hallarán porque no existe, porque ella está “enfocada” en su trabajo.

TE PUEDE INTERESAR

Expareja de se vuelve viral por su gran parecido con EvalunaRobotín revela que peluca: “La gente no sabe pero yo soy pelado”Michelle Soifer confiesa que Andrés Wiese no besa tan bien: “Le falta un poco”

VIDEO RECOMENDADO

Melissa elogia a Anthony Aranda

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.