Florcita Polo tras denuncias por drogas que salieron a la luz contra su nueva pareja: “Yo confío en él”

0
42


Flor Polo ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor tras separarse de Néstor Villanueva. Esta vez, con el empresario Luiggi Yarasca a quien oficializó en el mes de mayo del 2023. La hija de Susy Díaz se parece estar bastante enamorada, pues no oculta sus sentimientos hacia él y hasta se muestran juntos públicamente. No obstante, el sujeto en cuestión esconde un pasado que fue sacado a la luz por el equipo periodístico de “Magaly TV, la firme”. Uno de sus reporteros abordó a la influencer y le mostró las denuncias que él tiene. A propósito de ello, ¿cuál fue la reacción de la joven? Acá te lo contamos.

PUEDES VER: Flor Polo: ¿qué edad tiene y cuántos años de diferencia se lleva con su novio Luiggi Yarasca?

¿Cómo reaccionó Flor Polo al escuchar denuncias de su pareja?

Un miembro del equipo de reporteros de Magaly Medina se acercó a Florcita Polo para hacerle preguntas sobre su nueva relación. La joven evitó hablar del tema, asegurando que esa información no le incumbe.

“Encontramos acá una denuncia de drogadicción”, le consultó el comunicador. “Nosotros hemos encontrado unas denuncias contra él, sobre un carro que chocó y no quiso declarar a la autoridad, le hizo problemas”, agregó.

Flor Polo intervino y dejó una tajante respuesta. “No voy a hablar de nada al respecto, discúlpame. Gracias”, respondió al periodista que la seguía por la vía pública. “Discúlpame, amigo, yo confío en él y no voy a hablar absolutamente nada”, agregó la hija de Susy Díaz, pese a los antecedentes policiales de su nuevo amor.

PUEDES VER: Magaly Medina revela que novio de Flor Polo fue detenido por vender drogas y pelearse con la PNP

¿Qué le dijo Magaly Medina a Flor Polo sobre su pareja?

Magaly Medina le dejó un contundente mensaje a Flor Polo tras conocerse las denuncias de su nueva pareja. “Uno tiene que saber con quién está”, dijo la popular ‘Urraca’. “Toma tus precauciones porque justamente de eso se trata, de no equivocarse otra vez (…) es lo único que te decimos”, dijo.

PUEDES VER: Flor Polo emocionada por su nuevo amor, el empresario Luiggi Yarasca: “Quiero cuidarlo muy bien”

¿Cuántos años le lleva Flor Polo a su nuevo novio?

Flor Polo ha presentado oficialmente a su nueva pareja: se trata de Luiggi Yarasca, quien no pertenece a la farándula. El novio de la hija de Susy Díaz tiene 33 años, mientras que ella es mayor por 4. No obstante, la joven aseguró que se encuentra muy enamorada.

“Estoy feliz, no lo puedo ocultar. Además, ya han visto las imágenes y no voy a decir que estoy soltera cuando no lo es. Comprendí que no todos (los hombres) son iguales”, expresó.

Flor Polo: Luiggi Yarasca es un emprendedor de 33 años. Foto: Composición LR/Mary Luz Aranda/URPI-LR/captura de ATV

PUEDES VER: Flor Polo: ¿cómo conoció a su pareja, Luiggi Yarasca, y cuánto tiempo llevan juntos?

¿Quién es Luiggi Yarasca, la actual pareja de Flor Polo?

Se sabe que Luiggi Yarasca, actual pareja de Florcita, es un emprendedor que tiene un hijo y es padre soltero. Magaly Medina, en su reportaje de “Magaly TV, la firme”, habló un poco de su vida, pero más ahondó en su vínculo con la hija de Florcita. Ambos se conocieron en una activación y desde ese momento entablaron una amistad. De acuerdo a la empresaria, sus hijos aún no conocen a su novio y que por el momento mantendrá este distanciamiento.

Flor Polo tiene nueva pareja: conoce más sobre Luiggi Yarasca. Foto: composición LR/Instagram/ATV

Deja un comentario