Nacionales

Fortnite: así puedes ver en vivo el evento especial por Año Nuevo 2022

¿No tienes planes para recibir el Año Nuevo? Fortnite llevará a cabo una celebración especial dentro de la isla para despedir la Nochevieja 2021 y dar la bienvenida al 2022 junto a los fanáticos del battle royale en todo el mundo.

“Mantén tus ojos en el cielo. ¡Súbete esta noche, no querrás perderte el espectáculo una vez que el reloj marque la medianoche! Y no olvides tomar tus artículos 2022 en la tienda de objetos”, anunció Epic Games en la cuenta oficial del juego en Twitter.

Debido a las diferentes franjas horarias, el evento inició este 31 de diciembre a las 8.00 a. m. (hora Perú), que coincide con la medianoche de Australia. Desde ese momento, cada hora aparece en el videojuego una bola disco de colores y una cuenta atrás.

Una vez que termina el conteo regresivo, el cielo del mapa se llenará de fuegos artificiales los cuales darán pase a un cohetón gigante que dibujará el término 2022 y la llama de Fortnite para culminar el espectáculo.

Para recibir el Año Nuevo 2022 en el mapa del battle royale solo basta con estar dentro de una partida de cualquier modo de juego minutos antes de que llegue las doce de la noche en tu país. Una vez que se cumpla la hora, empezará la celebración.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.