“Gato” Cuba piropea a Ale Venturo pero no convence a los fanáticos: “Aún amas a Melissa”

0
90

2022 ha sido un tobogán de emociones para el futbolista Rodrigo “Gato” Cuba, expareja de la actriz y bailarina, Melissa Paredes. No solo protagonizó una escandalosa batalla judicial por la tenencia de su primogénita, sino que estuvo en el ojo del huracán tras ser ampayado de juerga con otra joven que no era su pareja Ale Venturo.

A pocos días de recibir a su segunda bebé, el atleta quiso elogiar a la empresaria en las redes sociales pero los “haters” no perdieron la oportunidad de sacarle los “trapos sucios”, al tiempo en que insistieron en su pasado con la exchica reality.

Todo ocurrió cuando “Gato” Cuba reaccionó al mensaje navideño de su enamorada Venturo. “Feliz navidad mi reina, te amo demasiado”, un gesto que ha tenido pocas veces en las redes sociales donde el deportista suele ser celoso con su vida personal.

View this post on Instagram

A post shared by Alexandra Venturo (@aleventuro)

Los fanáticos no quedaron convencido con esta muestra de “amor” y pusieron en duda los sentimientos del jugador de Sport Boys. “¿cómo se puede amar de la noche a la mañana, diciendo te amo?”, “Pronto acabarán….se nota que solo están por necesidad y no por amor”, “Ya deja de mentirle tu aún amas a Melissa Paredes, se nota a leguas. Ojalá algún día llegues a sentir algo por Ale, sería lindo por el bien del bebé, pero en el corazón no se manda y los sentimientos no se forzan”, comentaron.

LEE TAMBIÉN: Robotina alborota a los fanáticos con su look veraniego: “Abre tu OnlyFans”

La batalla judicial entre Melissa Paredes Gato Cuba, quienes estuvieron casados durante cinco años, se convirtió en una pesadilla. Durante semanas intercambiaron graves acusaciones que salpicaron a sus familiares, pero la justicia no le dio la razón a ninguno de los dos y debieron separarse de su hija por varios meses.

View this post on Instagram

A post shared by Rodrigo Cuba (@gatocuba16)

Tras el fuerte momento, ambos izaron la bandera de la paz por el bien de la menor y mantienen una relación amigable. “Dios nos dio un gran samacón, creo que todo esto fue por algo, yo siempre trato de ver lo positivo de todo (…) Nosotros lo rompimos y nosotros lo tenemos que reparar”, exclamó la modelo en El Gran Show.



Deja un comentario