Geiner Alvarado: así fue su detención en La Molina [VIDEO]

0
59


Poco después de dictarse la orden de la Corte Suprema en donde se confirmaba los 36 meses de prisión preventiva impuesta al exmandatario Pedro Castillo y su exministro Juan Silva Villegas, la Policía detuvo en La Molina a Geiner Alvarado López por orden de prisión preventiva.

Esto se debe por la investigación de los casos Sarratea, Puente Tarata II, Petroperú y Ministerio de Vivienda y Construcción. Además, en la misma resolución, se varió la comparecencia restringida impuesta al exministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento Geiner Alvarado López.

El expresidente se encuentra detenido desde el 7 de diciembre, con prisión preventiva por 18 meses en el proceso por el fallido intento de golpe de Estado.

Mientras tanto, Silva Villegas se encuentra con paradero desconocido y orden de captura desde el 4 de junio del 2022, luego de que el empresario Zamir Villaverde reveló un audio, en el que se habla de la entrega de 100.000 soles por direccionar los contratos de obras públicas de los organismos Provías Nacional y Provías Descentralizado.

La entrada Geiner Alvarado: así fue su detención en La Molina [VIDEO] se publicó primero en Diario UNO.



Deja un comentario