Gian Marco vuelve a los escenarios tras superar cáncer: artista dará show junto a Fonseca y Diego Torres

0
42


Gian Marco volvió a ser noticia en todos los medios peruanos en los últimos días, pero no por un tema relacionado con su carrera musical, sino más bien por su salud. Resulta que el galardonado cantautor realizó una publicación en Instagram, en la que daba a conocer que se había sometido a una cirugía de emergencia por una enfermedad que no quiso revelar.

Solo unos días después, el intérprete de “Canción de amor” confirmó que se le había diagnosticado cáncer, por lo que decidió actuar de forma inmediata. El cantante calmó a sus seguidores al señalar que, gracias a que escuchó su cuerpo, pudo eliminar del todo esta dolencia.

PUEDES VER: Gian Marco revela que fue diagnosticado con cáncer: “Escuché a tiempo y ahora estoy a salvo”

¿Cuándo es el concierto de Gian Marco en Lima?

Luego de que dejara atrás el cáncer, Gian Marco ya alista sus regresos a los escenarios y acaba de confirmar un concierto en Lima para septiembre. El show será el sábado 9 de dicho mes en el Live Arena Monumental ubicado en el distrito de Ate. Las entradas podrán adquirirse en preventa desde el 1 de junio solo para los clientes de Scotiabank y la venta general arrancará el 4 de junio, a través de la página web de Joinnus.

Gian Marco recientemente superó un cáncer tras una cirugía de emergencia. Foto: Instagram Gian Marco

“Estoy muy contento de volver a encontrarnos en un escenario y que mejor que hacerlo junto a mis amigos Fonseca y Diego Torres, esto es ‘Juntos para ti’. ¡Lima nos vemos este sábado 9 de septiembre en el Live Arena del Estadio Monumental! Entradas a la venta a partir de este jueves”, escribió el intérprete.

¿Con quién tocará Gian Marco en Lima?

El artista nacional no será la única estrella confirmada para este concierto, también fueron anunciados el colombiano Fonseca y el argentino Diego Torres. Como se sabe, este último mantiene una cercana amistad de años con Gian Marco, que se demostró con un cálido mensaje en Instagram luego de que el peruano hiciera público su diagnóstico de cáncer.

Deja un comentario