Gigi Mitre detectó similitudes entre Patricio Parodi y Austin Palao: “Los dos son tranquilos”

Gigi Mitre detectó similitudes entre Patricio Parodi y Austin Palao: “Los dos son tranquilos”

0
271

Gigi Mitre no dejó pasar la oportunidad para volver a hablar sobre la entrevista que concedieron Flavia Laos y Austin Palao a “Amor y fuego”. La conductora, que hace poco también habló de la relación de Luciana Fuster y Patricio Parodi no dudó en decirle a Rodrigo González que encontró algo en común entre ‘Pato’ y la nueva pareja de la modelo.

Después de que Flavia Laos y Austin Palao declararan por primera vez en “Amor y fuego”, Rodrigo González y Gigi Mitre se animaron a revelar las imágenes de los mejores momentos detrás de cámara de su visita.

Después de escuchar a Austin Palao, la conductora se animó a compartir con ‘Peluchín’ y los televidentes qué es lo que opina ahora del ex chico reality. Unos minutos después, Gigi tenía claro cuáles son, según su consideración, las características que comparten Patricio y Austin: “Hay algo que tienen en común, aunque no lo crean, ‘Pato’ y Austin. Los dos son tranquilos. (…) Y Flavia tiene un ritmo ‘heavy’”.

Mientras que ‘Peluchín’ insistía en que esto podría significar un equilibrio en su relación, la presentadora no se mostró optimista por esta alternativa y recordó que Flavia ha protagonizado algunos momentos bochornosos en público por consumir alcohol en exceso.

Rodrigo González tiene nuevos ‘consentidos’. En esta misma visita, la cual se dio el pasado lunes 2 de mayo, Flavia Laos y Austin Palao despejaron cualquier duda que hubiera sobre su relación. La pareja, que acaba de estrenar su primera canción, “Estar contigo”, contó nuevos detalles de su noviazgo y de sus parejas previas, específicamente de Patricio Parodi y Luciana Fuster.

Ante la buena dinámica que se desarrolló en el set y la predisposición de los invitados para contestar cada pregunta, ‘Peluchín’ empezó a entrar en confianza y señaló que ambos pueden aportar mucho en la vida del otro.

Rodrigo le dijo a Austin: “Tú te has dado cuenta, pero ella es chambera y mira cómo contagia también eso, ¿no? Porque te das cuenta cuando una persona está a tu lado y cuando uno se marchita, cuando uno no brilla, cuando tiene que brillar (…). Se ve cuando una persona está a tu lado y te hace brillar”.

Días antes, Luciana Fuster y ‘Pato’ Parodi habían publicado por primera vez una serie de fotos románticas en sus plataformas. Ante esto, Rodrigo González y Gigi Mitre insistieron en qué era mucha casualidad que estas imágenes salieran en redes el mismo día que Flavia Laos y Austin Palao sacaron su nueva canción.

‘Peluchín’ mostró su sorpresa al darse cuenta de que la chica reality había escrito en estas polémicas fotos el mismo mensaje que escribió Marc Anthony en una foto junto a la Miss Paraguay, Nadia Ferreira. “Copiar, pegar. Ahí los tienen. La publicación de Luciana Fuster es como le hubiese gustado que Marc Anthony la oficializara. ¿Ella lo hace al propósito?”, comentó el conductor.

Deja un comentario