Gigi Mitre se burla de ‘Sir Winston’ luego de verlo bailar junto a Sheyla Rojas: “Huachafo”

0
203

Gigi Mitre y Rodrigo González quedaron sorprendidos con un video compartido por Sheyla Rojas en sus redes sociales. En las imágenes, se puede ver al empresario ‘Sir Winston’ bailar de manera peculiar, a lo que el popular ‘Peluchín’ aseguró que el empresario decidió sacar los “pasos prohibidos” en una discoteca mexicana.

En la misma publicación, se observa a la ex chica reality disfrutar de la música, pero su novio no se salvó de las duras críticas de la presentadora de “Amor y fuego”.

“Ven. Mírenlo con el polo Dior, huachafísimo. A mí me parece huachafísimo (…), y me parece huachafo el polo también” dijo.

La compañera de Rodrigo González no solo criticó el atuendo que vistió ‘Sir Winston’ en una discoteca mexicana, sino que hasta le hizo una curiosa recomendación.

“Ya que tiene tanta plata y le gusta Sheyla, él debería hacerse una cosita (arreglo estético) para quedar regio, ponerse un poquito de pelo, que se implante”, manifestó.

El nombre real del novio de Sheyla Roja es Luis Miguel Galarza Muro. Es empresario en Zacatecas, México, dedicado al rubro de la construcción.

En la actualidad, vive en Guadalajara, donde comparte su lujosa mansión con la modelo. Sin embargo, diversos medios especularon sobre el origen de su dinero y que realizaba otros tipos de negocio, luego de que la influencer presumiera en redes sociales los lujos que posee su novio.

Tras los rumores, la chiclayana se encargó de dar su versión sobre dichas revelaciones durante una entrevista con Magaly Medina.

La modelo tiene muy en claro los requisitos con los que debe cumplir una persona al momento de elegir pareja pues asegura que la estabilidad económica es un factor muy importante.

“Creo que todas las personas merecemos a alguien que nos consienta a pesar de que trabajamos. Yo no estaría ahora, en esta etapa de mi vida, con una persona que no tenga una casa que ofrecerme, por más que yo sí tenga una casa, o un carrao por más que yo tenga un carro, por más que sean cosas materiales, sí son importantes si tú quieres formar una familia, Es importante eso para mí”, señaló para “América hoy”.

Deja un comentario