Gigi respalda a Ethel por coqueteos entre Facundo y Gisela: “No me gustaría ver a mi mamá haciendo el ridículo”

0
54

Le dio la razón. Gigi Mitre se pronunció en “Amor y fuego” sobre el comentado juego televisivo entre Gisela Valcárcel y Facundo González en las galas de “El gran show” y el supuesto romance que existiría entre ambos.

Es importante recordar que, en la última edición del reality de baile, Ethel Pozo acudió, junto a los conductores de “América hoy” a la competencia. En el transcurso del programa, la hija de la ‘Señito’ se mostró notoriamente incómoda al presenciar los episodios entre Gisela y el chico reality.

La presentadora de “Amor y fuego” se mostró de acuerdo con el fastidio de Ethel Pozo al ver el coqueteo constante de Facundo González y Gisela Valcárcel. “A Ethel no le gusta el chiste y yo sí la entiendo. A mí no me gustaría ver a mi mamá haciendo ese ridículo a ese nivel. Yo también la entiendo”, señaló Gigi.

A diferencia de lo que Mitre pensaba, Rodrigo González expresó que no le parecía que la conductora de América TV y el modelo argentino tuvieran una gran diferencia de edad, poniendo como ejemplo los romances de Johanna San Miguel y Stefano Salvini o Laura Bozo y Christian Zuárez.

“¿Para Gisela? Es un niño. Gisela tiene 60 y él está en los 30, sí es bastante. ¡Qué colágeno ni qué colágeno!”, declaró la presentadora de Willax Televisión.

Finalmente, Gigi le dijo a ‘Peluchín’ que debería ponerse en los zapatos de las hijas de los personajes de la farándula.

“Ponte en el lugar de las hijas. ¿Quién va a querer que su mamá esté con alguien 30 años menor? Él es 10 años menor que Ethel. No, ese chiste no me gusta. Sé que jala, pero no”, sentenció Mitre.

La conductora Ethel Pozo estuvo de invitada en la semifinal de “El gran show” en compañía de sus colegas de “América hoy”. Es por ello que, presenció de cerca los coqueteos entre su madre Gisela Valcárcel y Facundo Gonzáles mientras trataban de subirse a una estructura de metal para uno de los retos del programa.

Es así que la hija de la ‘Señito’ se dejó ver incómoda por lo sucedido. Pero, cuando la rubia presentadora intentó salir de la esfera, Ethel le dijo notoriamente molesta: “¿Para qué ha querido entrar?”. De inmediato le pidió a Santiago Suárez que la ayude porque él si “es su amigo”.

Durante su participación como invitado en el programa “América hoy”, Facundo González afirmó que Ethel Pozo tiene una actitud bastante seria con él desde que le hizo un singular comentario en relación con sus coqueteos con Gisela Valcárcel.

“Antes, cuando Ethel me invitaba a ‘Mi mamá cocina…’, siempre me recibía muy simpática y, desde que le dije en modo de chiste, hijastra, la veo un poquito más seria”, detalló el integrante de “Esto es guerra” ante las cámaras de América TV.

Ante las persistentes consultas, Ethel Pozo aclaró que no está en contra de las decisiones de su madre. De hecho, será la primera en felicitarla en caso se vuelva a enamorar, pero no está de acuerdo con las confianzas entre Gisela Valcárcel y Facundo González.

“Tienes que dejar fluir a tu madre, tú ya estás casada, estás feliz y tu mamá tiene derecho, Ethel”, mencionó Janet Barboza al intentar defender el comentado romance.

Tras ello, Ethel Pozo tomó rápidamente la palabra y aseguró que el chico reality no es un buen pretendiente para su progenitora. “Soy una persona emocionalmente madura y sé qué le conviene a mi madre, a usted y a mis hijas, y eso no conviene”, detalló.

Facundo González le jugó una pesada broma a Ethel Pozo mientras ella saludaba a todos los participantes de “El gran show” la noche del 3 de diciembre. Fiel a su estilo, el modelo argentino salió a escena y llamó la atención de la presentadora de “América hoy” diciéndole: “Hija mía”.

Ante esto, la presentadora y esposa de Julián Alexander se mostró bastante incómoda, ya que aseguró que desde que llegó a Pachacámac ha recibido esos comentarios por parte del chico reality. “Así me ha recibido y yo me he volteado, no lo he escuchado”, contó. “Te dije. Anda despacio, Facundo”, respondió Gisela Valcárcel para intentar calmar el tenso momento.

Tras la gala del 26 de noviembre en “El gran show”, Gisela Valcárcel compartió un romántico momento junto a Facundo González en sus historias de Instagram. En dicha publicación, él le da un beso a la popular ‘Señito’ mientras ella sonríe tiernamente.

“Algo del sábado”, escribió la conductora de televisión junto a las fotos y videos que mostró junto a los participantes y jurados del famoso reality de baile de América TV.

Durante su participación en “El gran show”, Facundo González se ha mostrado muy cercano a Gisela Valcárcel. Más allá de si es un ‘romance’ real o no, ha dejado momentos peculiares. Uno de ellos fue cuando la conductora le cantó al oído al integrante de “EEG”.

Cuando “América espectáculos” le consultó por el hecho, el argentino aseguró: “Tenía unas ganas (de darle un beso). Fue bonito, era como un sueño”.

Uno de los tantos encuentros que tuvieron Facundo Gonzáles y Gisela Valcárcel, se dio el pasado 5 de noviembre en una edición más de “El gran show”. Aquella vez, la conductora y el participante aprovecharon el formato de la competición para recrear una memorable escena en la historia del cine.

Ambos no tuvieron problema en parodiar aquel momento donde ‘Jack’ y ‘Rose’ se abrazan por primera vez a bordo del impresionante ‘Titanic’.

El argentino Facundo González fue consultado por “América espectáculos” sobre la decisión de Gisela Valcárcel y no pudo evitar mostrarse contento debido a la noticia que recibió en pleno programa de “El gran show”.

“Es una noticia increíble, como que no puedo creer, pero muy contento, muy feliz… Giselita es una mujer de palabra, así que le creo. No me lo esperaba nunca, pero creo que uno debe ir evolucionando”, aseguró el ‘Wacho’.

Deja un comentario