Gringo Karl y Flor de Huaraz firmaron los papeles de divorcio tras estar varios años separados

0
122

Han pasado algunos años desde que Flor de Huaraz y Gringo Karl decidieron ponerle punto final a su relación de más de 10 años. Pese a ello, debido a los distintos conflictos que tuvieron tras su ruptura, ninguno de los dos podía rehacer su vida amorosa puesto que seguían casados ante la ley.

Sin embargo, las cosas han cambiado y ambos han decidido llevar la fiesta en paz para que su divorcio no sea un trámite complicado. De esta forma, anunciaron, para las cámaras de “Magaly TV, la firme”, que sus papeles ya están en proceso.

Los reporteros de Magaly Medina acompañaron al extranjero a la Municipalidad de Carabayllo para que firme la solicitud de divorcio. Asimismo, aprovechó la presencia de las cámaras para mandarle buenos deseos a su expareja.

“Le deseo todo lo mejor, que siga con su vida artística y que conozca una persona que la pueda amar”, expresó.

Por su parte, Flor de Huaraz dijo que ya dejó las cosas malas en el pasado y espera que su excompañero tenga una vida feliz al lado de alguien más. “Yo ya no le estoy reclamando mi carro, no le estoy reclamando las cosas que se ha llevado. Que él continúe con su vida, espero que encuentre la felicidad que él busca”, indicó.

En octubre del 2021, Flor de Huaraz se presentó en el set de “El reventonazo de la Chola” y habló sobre el polémico reencuentro que tuvo con el Gringo Karl.

Por otro lado, al mostrarse imágenes del extranjero con su bebé, la Chola Chabuca le preguntó a la artista si considera que su matrimonio culminó debido a que ella no podía tener hijos. Ante esta consulta, Flor no tuvo otra opción que confirmar, entre lágrimas, lo que se especulaba sobre su relación.

Deja un comentario