¿Hábitos tecnológicos saludables? Existen y te ayudarán a sentirte más tranquilo con tu rutina

0
45


A lo largo de los años, la tecnología nos ha hecho muchos favores. Y aunque muchos creen que es posible que haga más daño a nuestras vidas, hay que comprender que todo se reduce a cómo usamos tanto los dispositivos como las apps. Hay formas en que la tecnología puede mejorar nuestra calidad vida con acciones increíbles.

Desde Publimetro Perú te indicamos cómo desarrollar estos hábitos tecnológicos saludables que pueden ayudarte a mantenerte más feliz. Lo primero es aprender a interactuar con su comunidad en línea de la manera correcta. Muchos usamos las redes sociales deliberadamente, y aunque algunos se comparan con lo que ven, afectado sus emociones, en realidad puede ayudarlo a ser más feliz, porque se siente aceptado y es parte de algo.

Te puede interesar: ¡Prevenir la adicción a la tecnología en los niños es posible! Conoce cómo puedes lograrlo sin presiones

Otra opción para aprender a convivir es la tecnología persuasiva, que tiene como objetivo cambiar su comportamiento motivándolo a tomar medidas. Te anima a hacer cosas que ya quieres hacer, como un organizador de agenda. Involucra notificaciones en momentos en que se supone que debes estar haciendo otra cosa, sin contribuir a tus distracciones.

Por ejemplo, si desea tomar descansos saludables durante las horas de oficina para reducir el comportamiento sedentario, una aplicación que le recuerde hacer una pausa y cambiar su postura a intervalos regulares puede ser útil.

Las apps de ejercicios y seguimiento médico no deben faltar

Puede usar muchas aplicaciones móviles, dispositivos de salud y bienestar, que están disponibles en línea y en tiendas físicas. Estas cosas pueden ayudarlo significativamente a mejorar su salud y estado físico personal. Por ejemplo, Flaredown es una aplicación que ayuda a sus usuarios a rastrear problemas de salud, siempre vigilar síntomas variados y controlar enfermedades crónicas.

La tecnología de bienestar y la tecnología innovadora de la salud pueden influir en nuestras vidas y reducir los riesgos de contraer enfermedades cardíacas, diabetes y muchas otras. Probablemente, el Sr. Gates tiene razón sobre su suposición de que la tecnología de salud y bienestar tendrá un impacto positivo en los humanos.

Foto: Pixabay

Deja un comentario