“Habla más que Daniela”: a Maricarmen Marín le piden más “humildad” en La Voz Perú

0
87

La sexta temporada de la competencia de canto La Voz Perú sorprende con el talento de los concursantes, pero también con la polémica y controversias que surgen con los cuatro jurados, tres de los cuales repiten como entrenadores: Eva Ayllón, Raúl Romero y la cantante Maricarmen Marín.

La intérprete de ¿Por qué te fuiste? se unió a esta edición que además sumó a dos nuevos animadores, María Paz Gonzáles y Jesús Alzamora, quienes aún no terminan de convencer al público. Además de las críticas por repetir a los jueces, los fanáticos apalearon a Maricarmen por apropiarse del micrófono y casi no dejar espacio para que hable el resto.

View this post on Instagram

A post shared by Maricarmen Marin (@maricarmenmarins)

“Hablas demasiado, crees que eres la única y tus compañeros? Aburres”, se leyó entre los comentarios. Otro seguidor apuntó contra las actuaciones en el escenario. “Ha cambiado el formato de La Voz ??? Solo cumbia?? No hay variedad, qué aburrido, por eso ya no veo La Voz, sin Christian menos…y Maricarmen no tiene carisma, muy forzada. Ojalá que no borren mi comentario, el anterior lo eliminaron”.

No es la primera vez que La Voz Perú recibe críticas de quienes ya lo calificaron como un “formato agotado”, incluso “repetitivo”. Ante la confirmación de la nueva temporada y los jueces que regresan, los fans pidieron innovar con invitados internacionales como en otras ediciones, al tiempo que cuestionaron el presupuesto de la producción.

TE PUEDE INTERESAR: La Voz Perú: nueva temporada no convence a los fanáticos y piden “más broncas y mechas”

Maricarmen Marín fue entrenadora en la edición La Voz Kids, mientras que Eva Ayllón ya estuvo en la quinta edición de La Voz Perú, La Voz Senior, La Voz Kids y La Voz Generaciones.

View this post on Instagram

A post shared by La Voz Perú (@lavozperuoficial)

“Lo animadores nada carismáticos y muy mal vestidos ,qué diferencia entre Christian Rivero y Karen, estos restan mucho para el programa ,se nota q la animadora le falta mucha preparación”, “No había presupuesto para traer buenos entrenadores?”, “Se nota que no hay presupuesto en Latina por eso apuestan por dos coach del mismo género de música como Maricarmen y ese tal (Mauricio) Mesones pudiendo poner a tantos coaches internacionales”, opinaron los fanáticos.



Deja un comentario