Piura

Hampones roban más de 200,000 soles en Piura

La delincuencia sigue al acecho en la región Piura. Los hampones aprovecharon las fiestas de Navidad y Año Nuevo para robar en diversos departamentos y viviendas de Piura, por un monto que supera los 200 mil soles en joyas, en efectivo y equipos de última generación.

Los robos se registraron en dos departamentos de un condominio de la urbanización Los Cocos del Chipe y en una vivienda de un empresario de la urbanización Quinta Ana María.

Una de las afectadas es J. A. F. H, quien se encontraba en Estados Unidos y al llegar al condominio de Los Cocos del Chipe se conmocionó al ver que los hampones se habían robado una caja fuerte con joyas de oro, un anillo con diamantes, documentos personales, un televisor de 55 pulgadas, celulares, siete mil dólares en efectivo, entre otros bienes. Los delincuentes también se llevaron los discos duros de las cámaras de seguridad para no dejar huellas de atraco.

Los ladrones también ingresaron a otro departamento del mismo condominio donde vive una familia italiana. Allí alzaron con computadoras y laptop de última generación, celulares, pasaportes, en efectivo, entre otros bienes.

En la urbanización Quinta Ana María, los delincuentes ingresaron a la vivienda de un empresario, donde alzaron con equipos y dinero en efectivo.

La Policía aún no logra identificar a la banda que se ha especializado en robar a las viviendas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.