Piura

“Harry Potter: Regreso a Hogwarts”: elenco se rencuentra tras 20 años de la primera película

Con motivo de la celebración por los 20 años de la primera película de Harry Potter, sus protagonistas Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y otros actores volvieron a reunirse para hablar de la exitosa saga que los hizo saltar a la fama.

“Harry Potter: Regreso a Hogwarts”, es el especial que acaba de estrenar y de paso trajo varios recuerdos a los seguidores de la franquicia, incluso a los miembros del elenco, quienes revelaron algunos datos interesantes sobre la película.

Detalles sobre sobre el casting, anécdotas durante las grabaciones de algunas escenas e incluso los enamoramientos dentro del set. Si bien algunos datos son más conocidos que otros, seguramente todos los fanáticos de Harry Potter se sorprenderán y disfrutarán de este especial.

 

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, son los protagonistas de este especial, como lo fueron de la saga, y charlan en una de las salas de Hogwarts recordando detalles del proceso de casting, de los rodajes, de su relación con el resto del equipo o de sus épocas de crisis, agobiados por la fama.

En este especial se recordó a los actores de la saga ya fallecidos: Richard Harris, que interpretó a Albus Dumbledore en las dos primeras entregas; Alan Rickman (Severus Snape); Helen McCrory (Narcissa Malfoy); John Hurt (Garrick Ollivander), o Richard Griffiths (Vernon Dursely).

También participaron Maggie Smith (Minerva McGonagall), Michael Gambon (Dumbledore tras el de Harris) o Emma Thompson (Sybill Trelawne).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.