¿Hembra o varón? Contrataron bailarinas pole dance para su baby shower y se viralizaron en TikTok

0
94

La revelación del sexo del futuro bebé es uno de los momontos más esperados por los padres. ¿Niña o varón? causa tanta curiosidad entre la familia y amistades, que cada vez más se recurre a formas originales y divertidas de dar el anuncio.

Desde globos de colores hasta humo de diversas tonalidades, también con papelillos o cortando los trozos de pastel de varios colores. Todo es válido para celebrar al próximo bebé, pero esta pareja quiso ir más allá con una fiesta especial y unas invitadas fuera de la común.

@mariap_poledance

а вот и результат 😍 хейтерам пройти мимо #рек #реки #genderparty

♬ ily (i love you baby) – 2020 Remix – We Rabbitz

Todo sucedió cuando los futuros padres idearon una celebración con par de bailarinas de pole dance, algo muy pocas veces en una fiesta de revelación del sexo de bebés. Con ropa ligera en tonalidades rosa y azul, las sensuales bailarinas se subieron a sus tubos y comenzaron a danzar y mostrar sus acrobacias.

Los invitados grabaron el momento entre risas y aplausos, otros con rostro de asombro. Los futuros padres, entre globos, aguardaban la revelación del sexo del bebé, mientras las sensuales jóvenes seguían bailando en el tubo. Finalmente las mismas bailarinas explotaron los globos de colores revelando que la pareja tendrá un varón.

El video compartido en TikTok por @Mariap_poledance, generó diversas reacciones, desde quienes lo tomaron con gracias hasta aquellos más conservadores que consideraron poco apropiado el baile de pole dance para esta ocasión. Ya son más de 8 millones de vistas y reacciones de emojis de corazones que suman al menos 500.000.

@mariap_poledance

Gender party #party #genderparty #rek #reki

♬ Move Your Body – Öwnboss & Sevek

Deja un comentario