Hombre muere tras sufrir accidente con una mola en Piura

0
6

En un lamentable hecho, un anciano murió luego que se le incrustara una mola que le provocó graves heridas en el abdomen cuando realizaba trabajos de remodelación en su vivienda del asentamiento Cuatro de Noviembre, en la provincia de Sullana, región Piura. Ocurrió la tarde de ayer, cuando don Félix Dioses Nunura (75) había llegado a su inmueble situado a pocas cuadras del Canal Vía, para realizar labores de limpieza y arreglar su vivienda, en compañía de otro amigo.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Contraloría detecta deficiencias en tres obras de drenaje pluvial de Piura

Según se supo, la víctima había prestado una mola y cuando realizaba unos trabajos en la vivienda y por circunstancias que las autoridades investiga, habría perdido el control de este aparato, que le provocó un corte en el abdomen y otras graves heridas internas.

Tras ello, sus amigos lo trasladaron en una mototaxi al Hospital de Apoyo II-2 de la avenida Santa Rosa de esta ciudad, donde lamentablemente los médicos certificaron que don Dioses había llegado sin vida.

Hasta el nosocomio llegaron sus familiares, vecinos y amigos, quienes mostraron dolorosas escenas tras este lamentable suceso ocurrido ayer en esta localidad.

En tanto, en los exteriores del Hospital II-2, los allegados a la víctima de 75 años de edad, lo recordaron como una gran persona y buen vecino. Además, que era muy trabajador y solidario con sus amigos que lloran su muerte.

Únete a nuestro canal

Deja un comentario