HORÓSCOPO DE HOY GRATIS: ¿cómo te irá este 9 de marzo en el amor, dinero y salud?

0
9

Conoce tu HORÓSCOPO DE HOY, sábado 9 de marzo y sigue los consejos y predicciones esenciales para guiar tu jornada. Es un momento ideal para prestar atención a cómo tus palabras y acciones pueden influir en tu entorno, evitando conflictos y malentendidos. Además, el tarotista peruano Jhan Sandoval, junto a La República, te ofrecen un vistazo a lo que el futuro podría tener preparado para ti, en la salud, amor y trabajo para cada uno de los signos del zodiaco: ARIES, TAURO, GÉMINIS, CÁNCER, LEO, VIRGO, LIBRA, ESCORPIO, SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO y PISCIS

PUEDES VER: Mhoni Vidente y su horóscopo semanal del 4 al 10 de marzo para todos los signos del zodiaco

ARIES (marzo 21-abril 20)

La persona que amas tiene dudas respecto a sus sentimientos. No la presiones y deja que el tiempo le permita aclararse, luego te buscará. Asistirás a un evento muy divertido. Te hará bien distraerte.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Los obstáculos que has tenido para lograr tus objetivos se deben a la interferencia de enemistades. Hoy identificarás a estas personas y te alejarás de ellas para poder avanzar. Todo cambiará.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Sacarás tus cuentas y verás las posibilidades que tienes para ayudar a esa amistad que te ha solicitado un préstamo de dinero. En el amor, tu pareja tendrá muestras de amor y generosidad.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Si estás pensando en buscar otro trabajo para mejorar tu situación financiera, es el momento, no lo dudes y arriésgate. Apoyarás a la persona que amas en ese problema que está resolviendo.

LEO (julio 23-agosto 22)

Gracias al apoyo que has tenido de parte de amistades y tus seres queridos lograrás resolver ese problema que tanto te preocupaba. Hoy vuelve la armonía, la estabilidad y el equilibrio a tu vida.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

No te desanimes por las demoras que estás experimentando. Los días pasan rápido y en menos tiempo del que esperas todo cambiará para bien. En el amor, no dejes que se apague la pasión.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

No te conviene solicitar créditos o préstamos si no estás seguro de retornarlo en los plazos establecidos. Es importante que evites compras que no sean necesarios. Trata de cuidar tu dinero.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Sé paciente y sigue esforzándote. A pesar de no ver aún los frutos de tu trabajo, no dejes de insistir. Falta poco para que las cosechas lleguen y te sorprendan. En el amor, sé más expresivo.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Será un día de trabajo, tendrás muchos pendientes y necesitarás organizar bien tu agenda para que puedas manejarlo todo. En el amor, no caigas en rutinas. Hoy sorprende a tu pareja.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Últimamente tu vida laboral está haciendo que le restes tiempo a otros aspectos, como el familiar o social. No descuides a los tuyos. Es posible que pienses en iniciar un curso o maestría.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Hay documentos, facturas, trámites pendientes y asuntos económicos que no estás atendiendo. Hoy tendrás ese tiempo extra para invertirlo en resolver y ordenarte. No lo descuides.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Recibes un pago pendiente y es posible que lo inviertas en tu imagen personal o en mejoras para el hogar. Finalizas el día rodeado de las personas que realmente amas. La pasarás muy bien.

¿Qué fecha es cada signo del zodiaco?

  • Aries: del 21 de marzo al 19 de abril.
  • Tauro: del 20 de abril al 20 de mayo.
  • Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio.
  • Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio.
  • Leo: del 23 de julio al 22 de agosto.
  • Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre.
  • Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre.
  • Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre.
  • Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre.
  • Capricornio: del 22 de diciembre al 19 de enero.
  • Acuario: del 20 de enero al 18 de febrero.
  • Piscis: del 19 de febrero al 20 de marzo.

Únete a nuestro canal

Deja un comentario