Horóscopo de hoy: martes 16 de agosto para cada signo del zodiaco

0
132

Aries

Lograste lo que tanto querías liderar el equipo para ese proyecto tan importante y por el que tanto luchaste, ahora a echarles ganas para cumplir las metas. En el amor, eres enérgica y valiente y a veces tu pareja no lleva tu ritmo, bájale dos y ayúdalo a conocerte y a compenetrarse.

Tauro

No te compliques la vida con el qué dirán en el trabajo, tú tienes que concentrarte en los proyectos que quieres sacar adelante, y que no exista distracción de ningún tipo. En el amor, la armonía llegó a tu relación después de haber pasado momentos muy difíciles. Encienda esa llama de la pasión para que todo se consolide.

Géminis

Tu eres una persona muy ingeniosa e inteligente y esa son las claves para sacar adelante los negocios que te colocaron como reto. Tú sabes que es una prueba que vas a superar. En el amor, deja las inseguridades, esa persona que se acercó a ti quiere algo contigo y tú no te das el permiso de sentir, Hazlo y ya verás.

Cáncer

Verás pronto que tus esfuerzos serán recompensados porque has trabajado mucho por ese ascenso que te mereces. Solo un poco de paciencia. En el amor, la vida te recompensa con una persona fiel, generosa y buena. No lo eches a perder con tu carácter.

Leo

Este es el mes de los fenómenos astrológico y ha sido maravilloso para que en el plano profesional puedas crecer y demostrar tus capacidades. En el amor, estás llevando una relación que tiene mucho futuro y hasta está próxima a un compromiso. Felicidades porque serán unos días especiales.

Virgo

No esperes que las cosas caigan del cielo, debes activarte, buscar donde están los mejores negocios y ponerlos a producir para que tengas mejores finanzas. En el amor, tu corazón entra en un conflicto porque no quiere compromisos y esta persona que está a tu lado sí. Habla claro y si es lo que te dicta tu conciencia dejar pasar esta oportunidad pues hazle caso.

Libra

Todo el esfuerzo y el empeño que le está poniendo a tu trabajo te va a llevar al éxito profesional. Sigue adelante que vamos muy bien. En el amor, no te dejes llevar por lo que digan o te aconsejen los demás, sigue lo que dice tu corazón y da el primer paso.

Escorpio

Cuando se es líder de un equipo se deben tomar decisiones que son muy dura y afectan el ambiente laboral. Te toca hacerlo porque tú estás para velar porque los negocios produzcan. En el amor, el poco tiempo que tienes dedícalo a tu familia que te necesita y esa energía te ayuda para estar muy bien contigo misma.

Sagitario

Sientes que las cosas no están saliendo como esperabas, pero es que hay una desorganización en el equipo que solo tu tienes el liderazgo para mejorar. En el amor, no permitas que otros se inmiscuyan en tus decisiones, ya estás bastante grandecita para que te dirijan la vida.

Capricornio

No puedes creer que las estrategias que presentantes hace unos días sean las que van a implementar en la nueva etapa de los proyectos. Sigue adelante que el éxito lo tienes en tus manos. En el amor, tu familia te necesita para resolver algunos problemas económicos y solo tú puedes echarle la mano. No los dejes solos.

Acuario

Es una buena racha para ti porque llega a tus manos un dinero que no esperabas y que debes pensar muy bien en invertirlo para multiplicarlo. Tú sabes qué hacer. En el amor, los dos están pensando en el compromiso, pero no saben cómo asumirlo, así que es momento de una conversación seria pensando en futuro.

Piscis

Hay una propuesta de negocios bien interesantes, pero debes tener mucho cuidado, mirar siempre la letra chiquita y no dejarte engañar así tan fácil. Mejor es esperar una nueva oportunidad. En el amor, pasa la página del pasado, no todo el que se te acerca te va a engañar, saca de tu cabeza ese pensamiento negativo.

Deja un comentario