Horóscopo de hoy: miércoles 3 de agosto para cada signo del zodiaco

0
7

Aries

Ten paciencia que en esta semana vas a conseguir todo lo que te propongas, pero no todo llegara para ya, razón por la cual debes esforzarte y esperar con calma lo que el universo tiene para ti. En el amor, no dejes que el estrés del trabajo repercute en tu relación. Cuando estén juntos, dejen la vida laboral fuera de la relación. Les irá mucho mejor.

Tauro

Debes tener mucha paciencia para resolver los problemas que se han presentado en el plano laboral. Los negocios están atrasados, el equipo no cree en las estrategias. Debes sentarte a meditar como cambiar esa actitud. En el amor, te reunirás con un amigo muy especial que te confesará algo que te dejará con la boca abierta.

Géminis

Es el momento para pedir una reunión y plantear las estrategias que tienes para sacar adelante los negocios. Sé firme en tus planteamientos. En el amor, deja de preocuparte por la familia, ellos estarán muy bien. Ocúpate de ti y de hacerte un cariñito para estar en armonía.

Cáncer

Controla muy bien tus impulsos, sé muy inteligente a la hora de plantear nuevas estrategias y verás que te irá muy bien en los negocios. En el amor, no te agobies con los problemas con tu pareja. Dale un parado a lo que sucede y retomen su relación. Si no funciona lo mejor es separarse.

Leo

Tienes que ser muy prudente a la hora de decir las cosas que están mal en el plano laboral para no causar rencores ni chismes en el equipo. Tú sabes cómo hacerlo, con inteligencia y tolerancia. En el amor, si estás preocupada por las diferencias que hay con tu pareja, entonces propicia una reunión y resuélvelas.

Virgo

Hay que retomar algunos proyectos que están atrasados y que necesitan producir para mejorar la economía. Tú puedes hacerlo y tienes el tiempo para lograrlo. En el amor, estás entusiasmada con alguien que anda en plan de conquista. Pues acércate y atrévete a probar con esa persona. Quien quita que les vaya bien.

Libra

Hay que limar las asperezas con los compañeros de trabajo para que los negocios puedan avanzar y los nuevos proyectos entren para mejorar la economía. En el amor, deja la rabia y los celos, eso no ayuda para nada a la armonía de tu relación. Resuelvan las diferencias y ya.

Escorpio

Estás intentando abarcar más de lo que puedes y así no se resuelven las cosas. Busca ayuda, delega funciones para que todo salga como lo esperas. En el amor, deja de sufrir por alguien que nunca te quiso y que lo que hizo fue aprovecharse de ti. Pasa la página y comienza una nueva etapa sentimental.

Sagitario

Inicias los negocios con grandes beneficios en las finanzas, así que aprovecha el momento para pedir que te entreguen el nuevo negocio porque has demostrado que puedes con eso y mucho más. En el amor, deja a un lado las discusiones con tu pareja y más bien resuelvan las diferencias para que entren en armonía y paz.

Capricornio

Inicias una fase de cambios laborales que al principio serán muy difíciles de asimilar pero que con el tiempo te darás cuenta que valió la pena pasar por eso. En el amor, hay un amigo que te necesita y tú le vas a echar la mano, pero eso te traerá problemas con la pareja. Tú sabes cómo manejar la situación.

Acuario

Debes tener cuidado con la puntualidad en el trabajo porque eso podría traerte problemas a futuro. No dejes que por semejante situación tu pierdas tus negocios. En el amor, las cosas no van bien y lo mejor es darse un tiempo ambos para reflexionar. Si de verdad se quieren volverán.

Piscis

Hay algunos retrasos con los proyectos, pero es una etapa que va a pasar pronto. Esfuérzate más para que las cosas avancen como lo esperas. En el amor, tranquila porque te sientes sola. Aprovecha esta etapa para reflexionar y ver en ti misma que sucede que nos has podido consolidarte con alguien. Ya verás que el universo tiene cosas buenas para ti.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: