HORÓSCOPO DE HOY: predicciones del jueves 8 de diciembre, según tu signo zodiacal

0
39

Horóscopo de hoy | Cerca de finalizar el año y con el eclipse tan cerca, es importante conocer lo que las estrellas nos tienen preparado este jueves 8 de diciembre en el amor, la salud y el dinero. De la mano de Jhan Sandoval descubrimos lo que dice el tarot según tu signo zodiacal.

También conoce tu compatibilidad, elemento y planeta regente para ARIES, TAURO, GÉMINIS, CÁNCER, LEO, VIRGO, LIBRA, ESCORPIO, SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO y PISCIS.

Horóscopo de hoy, jueves 8 de diciembre del 2022

El famoso tarotista Jhan Sandoval comparte el horóscopo diario a través de La República. En esta nota también podrás ver algunos rituales para conservar el trabajo rituales para tener un gran fin de semana y otros temas más. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Será un día algo atareado pues tendrás muchas responsabilidades y cosas por gestionar. Organiza bien horarios y lleva una agenda para que no olvides ningún detalle. Ordénate y avanzarás.

No puedes ser tan vulnerable a los comentarios o la mala energía de algunas personas que te rodean. Tienes que aprender a ignorar y a no recargarte por cosas que no son trascendentes.

En apariencia todo estará bajo control, pero es posible que surjan imprevistos a mitad del día que, finalmente, sabrás manejar. Esto te enseñará a ser más precavido y cuidadoso con tus funciones.

Una persona mayor y muy cercana a ti resolverá con suma tranquilidad asuntos que a ti te resultarían tediosos. Hoy aprenderás de su destreza y de la serenidad con la que afronta los problemas.

Una llamada de atención de un amigo o familiar que se ha percatado de algunos errores tuyos te hará ver las cosas desde un ángulo diferente. Recapacitar mejorará tus vínculos afectivos.

Amistades y personas queridas se comunicarán contigo para saber sobre tu estado emocional luego de ese mal momento. Sentir el cariño de la gente te ayudará a recuperar el buen ánimo.

Hoy las acciones o comentarios de la persona que te interesa te generarían más dudas que certezas. Exprésale como te sientes. Tiene que entenderte para que reflexione y pueda disculparse.

Tu mente está centrada en una situación de tipo sentimental que te emociona y, a la vez, te genera incertidumbre. Esto te no permite centrarte en otras actividades. Evítalo y concéntrate.

Cuentas con las herramientas y el tiempo para tener un día productivo, pero el desgano y la dejadez no están permitiendo que avances como debes. Tú puedes cambiar esta situación.

Muchas cosas se están resolviendo a tu alrededor y esto te brinda una sensación de calma que será percibida por tu entorno. No te excedas en comidas o bebidas, balancea tus alimentos.

Si quieres que ese familiar cambie y sea más responsable tienes que ser más exigente y no ceder frente a los caprichos que tenga. No dejes que tus sentimientos te ganen. Mantén tu firmeza.

Le has permitido a un ser querido tomar las decisiones que a ti te corresponden. Ahora te cuesta decidir por cuenta propia, pero esto debe de cambiar. Confía en tu criterio y en tu intuición.

Deja un comentario