Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo que te ayudará en la semana del martes 24 al lunes 30 de enero 2023

0
15

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Darachiel

Momentos difíciles en la vida se comparten para liberar esa carga que nos presiona y nos hace sentir que no podemos seguir. Permite que esa persona que está a tu lado te acompañe, no le niegues la posibilidad de demostrarte que te valora y te quiere. Darachiel es el ángel que estará allí para liberar el camino de los obstáculos y fluya el amor.

Tauro

Arcángel Omael

A veces sientes que tus planes y proyectos están estancados, pero debes tener calma porque todo se va a concretar, solo debes tener paciencia. Toma las riendas de la situación con entereza y firmeza y si hay decisiones fuertes que tomar, entonces hazlo para que salgas de los problemas. Pide a Omael con fe que él es el ángel que te otorga el don de la sabiduría para que tomes el camino correcto.

Géminis

Arcángel Miguel

Hay caminos muy duros que afrontar y a ti te están tocando en lo emocional. Pero sólo tu puedes salir de esa situación si pones todo tu empeño en perdonar y olvidar el pasado. Cuando logres superar ambos obstáculos, verás como se te abren las puertas a nuevas experiencias. No te rindas, ten fuerza de voluntad para avanzar que el ángel Miguel está a tu lado para ayudarte.

Cáncer

Arcángel Muriel

Estás emocionalmente decaída, sientes que las cosas no están saliendo como esperabas. No desesperes, todo estará a su tiempo y verás los frutos del esfuerzo. La fórmula es la paciencia y la tolerancia para pasar todos los obstáculos poco a poco. Pide al ángel Muriel que con su luz divina te ilumine y te proteja de todo mal.

Leo

Arcángel Jeremiel

La vida te recompensa con una bendición que no esperabas. Agradece por lo bueno y prepárate para un futuro lleno de esperanzas y mucho amor. No dejes que malas influencias o energías negativas se interpongan en tu camino. Jeremiel es el ángel que te acompaña y con generosidad y amor te ayuda a transitar el camino del bien.

Virgo

Arcángel Sabrael

Tienes que reflexionar en cada paso que estás dando para que pises firme y las decisiones te permitan salir de la angustia y preocupación que tienes. Busca el apoyo de tus seres queridos, ellos son la medicina para seguir adelante. Invoca al ángel Sabrael que estará allí para acompañarte y ayudarte a quitar las piedras que consigas en tu camino.

Libra

Arcángel Fanuel

Sientes por momentos la nostalgia porque estás en una etapa distinta de tu vida, la soledad que sientes te paraliza y debes evitar esa sensación. No te desanimes que esto va a pasar y llegará a tu corazón esa paz que necesitas. Pide al ángel Fanuel que sea tu guía celestial en el camino.

Escorpio

Arcángel Rafael

No te detienes ante nada y eso es una ventaja ante las adversidades que te tocan superar para sacar adelante la familia. Ellos se sienten vulnerable y confían en ti y en tus capacidades para poner orden y resolver. Rafael es tu ángel guardián para darte sabiduría y fortaleza para avanzar.

Sagitario

Arcángel Jofiel

Es hora de organizar tu vida para prepararte para el futuro junto a esa persona con la que decidiste compartir el amor. Vienen bendiciones y tienes que agradecer. La convivencia no será fácil, pero con amor y las ganas de estar junto superaran todo. Jofiel es el ángel que los bendice, los acompaña e ilumina el camino de ambos.

Capricornio

El arcángel Akaia

Tu intuición es tu armadura número uno. Te protege de las fuerzas del mal y las situaciones difíciles. No dejes que el rencor de otros obstruya tu camino. Sigue adelante sin mirar atrás. Debido a tu confianza en tu intuición, Akaia es el ángel que te acompaña con su luz divina y te protege de todo el mal que hay a tu alrededor.

Acuario

Arcángel Dokiel

Necesitas sacar los conflictos de tu hogar y buscar la armonía para sobrellevar todos los problemas que no han podido resolver. Están juntos y eso es fortaleza. Pero no permitas que los conflictos entre todos sigan minando el camino de la paz. Dokiel es el ángel que estará allí para guiarlos en el amor y la generosidad.

Piscis

Arcángel Jariel

Deja de depender de otros para avanzar. Tú eres lo suficientemente fuerte para lograr todo lo que te propongas. No dependas de nadie, aprende de los golpes de la vida que ellos te guían a actuar de mejor manera. Jariel está allí para ser el ángel que te guíe en el camino.

Deja un comentario