Horóscopo de Los Ángeles y la gratitud y generosidad que atrae bendiciones y éxito a tu vida este lunes 12 de febrero

0
7

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Anuel

Tienes que anticipar con emoción la abundancia, espera la resolución de los problemas, la satisfacción de las necesidades y trabaja por alcanzar tus metas. Pídele al ángel Anuel el don de la sabiduría para superar todos los desafíos que tengas en el camino.

Tauro

Arcángel Uriel

Ya pasaste por una situación muy difícil en tu vida. Es el momento de reinventarte y salir al mundo a demostrar que sí puedes y que tu energía positiva te lleva al éxito y la abundancia. Uriel es un ángel poderoso que irradia luz para sanarte.

Géminis

Arcángel Eyael

Tienes algunas reacciones muy fuertes que te están causando problemas en lo emocional y personal. Debes buscar la calma para sobrellevar los tropiezos en la vida y alcanzar la paz mental que necesitas. El ángel Eyael te protege en cada paso que das.

Cáncer

Arcángel Rochel

La paciencia y la tolerancia son dos elementos importantes para esta nueva etapa de cambios que, al principio será muy fuerte, pero que verás pronto como te arropa la abundancia y el éxito. El ángel Rochel te protegerá en ese camino para recibir esa bendición.

Leo

Arcángel Nelkhael

Debes poner orden en tu vida para poder lograr todas las metas propuestas, porque de ello depende que seas próspero y exitoso. Pide al ángel Nelkhael destruir todos los obstáculos que se presenten en el camino.

Virgo

Arcángel Melahel

Tienes una luz que te protege y te hace sentir poderosa en estos momentos que debes avanzar rápidamente para lograr la armonía y la prosperidad en tu vida. Recibe con humildad lo bueno y pídele al ángel Melahel la sabiduría para canalizar acciones.

Libra

Arcángel Yerathel

Cuídate de personas que te desgastan y roban tu energía. Tú eres inteligente, un ser de actitud positiva y alegre, solo necesitas de eso para alcanzar la paz y la prosperidad que mereces. El ángel Yerathel estará allí para protegerte con su luz sanadora.

Escorpio

Arcángel Umabel

Vienen cambios importantes en tu vida que necesitan de toda tu concentración para llevar a la familia a la paz y la armonía. Todo viene con éxito y el ángel Umabel te iluminará para que puedas atravesar todos los obstáculos.

Sagitario

Arcángel Sitael

La arrogancia y el ego no son buenos consejeros superar desafíos. Tu actitud debe ser positiva para lograr alcanzar las metas que te propongas con éxito. Invoca al ángel Sitael para que te de benevolencia y misericordia para resolverlos.

Capricornio

Arcángel Anael

Debes ser cuidadoso con tus relaciones laborales porque algunos problemas están generando discusiones que no llevan a nada y necesitas armonía y paz para lograr la fortuna y la abundancia de todos. Anael es el ángel que te ayudará a entender lo que sucede y cómo solucionar.

Acuario

Arcángel Daniel

Tienes deseos de superación profesional que si te esfuerzas lo vas a lograr, pero ten paciencia porque las buenas cosas llegan en su momento y ya verás que con el tiempo vas a alcanzar todas las metas. El ángel Daniel aleja los pensamientos de miedo que tengas a enfrentar los obstáculos.

Piscis

Arcángel Camael

Es el momento de buscar un tiempo para ti, un tiempo para relajarte, para descansar y llenarte de energía para lo que viene en el futuro. Conéctate con Camael para que la luz que viene de la naturaleza te ayude a tener la tranquilidad que necesitas.

Deja un comentario