HORÓSCOPO: predicciones de HOY viernes 25 de noviembre, según tu signo zodiacal

0
84

Horóscopo de hoy | Se aproxima el fin del año y con el eclipse tan cerca, es importante conocer lo que las estrellas nos tienen preparado este viernes 25 de noviembre en el amor, la salud y el dinero. De la mano de Jhan Sandoval descubrimos lo que dice el tarot según tu signo zodiacal.

También conoce tu compatibilidad, elemento y planeta regente para ARIES, TAURO, GÉMINIS, CÁNCER, LEO, VIRGO, LIBRA, ESCORPIO, SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO y PISCIS.

Estás recordando constantemente las mismas escenas del pasado. El motivo se debe a una necesidad subconsciente en sanar y perdonar. Busca a esa persona y aclara lo que aún está pendiente.

Tu necesidad de afecto y atención estarían haciendo que saques formas un tanto absorbentes, sin percatarlo. Es el momento de cambiar y expresar en palabras lo que deseas de la relación.

Recibes atenciones y muestras de afecto de amigos y familiares. Hoy mejoran tus ánimos y aprovecharás la buena relación con tu entorno para limar asperezas y fortalecer tus vínculos.

La presión que sentirás por parte de un familiar te obligará a culminar con responsabilidades que dejaste pendiente. Luego te sentirás liberado y con tiempo para otras actividades.

Tienes que controlar tus emociones y no decir todo lo que sientes. Cuando pase la tormenta y recuperes objetividad, lograrás hacerte entender y esa persona sabrá exactamente qué te incomoda.

La conciencia te está haciendo recapacitar, hoy buscarás aclarar todo lo que está pendiente entre tú y un ser querido. Ambas partes prometerán un trato más cordial y volverá la armonía.

Es posible que solo estés observando tu punto de vista y lo que sientes, sin considerar lo que pueda estar percibiendo tu entorno próximo. Reflexiona y recupera esa empatía que te caracteriza.

Estarías dando mucha atención a una persona que no corresponde de la misma manera y olvidándote de aquellos que te aman incondicionalmente. Controla y dirige mejor tus afectos.

Estarás dispuesto a ayudar incondicionalmente a alguien que se encuentra atravesando un duro momento. Demostrarás seguridad e inyectarás positivismo, tu apoyo será valioso.

Las discusiones pueden traer separaciones y conflictos que solo afectarían tu tranquilidad emocional. A veces es bueno ignorar y esperar a que baje la marea para poder dialogar.

Tu empatía y sociabilidad podrían ser confundidos por alguien que anhela una posibilidad amorosa contigo. Es el momento de aclarar situaciones con mucho tacto, evitando lastimar.

No te desbordes en sentimientos que no te hacen bien. Es el momento de alejarte de esa persona que, al parecer, estaría afectando tu estabilidad emocional. La soledad te ayudará a reflexionar.

Deja un comentario