Hoy se juega la segunda fecha de la etapa Provincial de la Liga 3 de Piura

0
42

Hoy, se jugará segunda fecha de la etapa Provincial de la Liga 3 de Piura en su primera fase a jugarse en ocho estadios. En el Municipal de Las Lomas se jugará un doblete, Juventud América enfrenta a Sport Liberal de Piura y Santa Isabel dirime contra Deportivo Paira del Veintiséis de Octubre.

Mientras tanto en el estadio de Casagrande chocan Sporting Cristal con Olimpia FC. de La Unión y Seviilla FC. contra Túpac Amaru de Veintiséis de Octubre.

PUEDES VER: Piura: Se inició la etapa Provincial de la Liga 3 de Sullana

MAS COTEJOS

En el estadio Fernando Aramburú de Tambogrande se enfrentan San Andrés contra Porvenir Huáscar de Castilla y en el estadio de La Unión, Aguilas Boys rivaliza con la UNP de Piura. Un nuevo doblete en el estadio de El Tallán: Palmeiras FC. contra Cultural Centro de Cura Mori y Aguila Juvenil choca con Ricardo Palma de Loma Negra.

Otros partidos serán en el Olímpico 23 de febrero de Cura Mori, juegan Sport San Martín Vs. Porvenir Hualtaco de Tambogrande. En el estadio 27 de Julio de Cura Mori, se enfrentan Nueva Juventud Vs. Defensor Catacaos y en el Manuel O. Feijoó de Catacaos, Castilla FC. choca contra Deportivo Cali de Almirante Miguel Grau.

Deja un comentario