Hunter Schafer, estrella de 'Euphoria', confirma haber mantenido romance con Rosalía

0
21

La actriz Hunter Schafer, conocida por su papel en la exitosa serie ‘Euphoria’, siempre ha mantenido una estrecha relación con la cantante Rosalía. Su vínculo se estableció en 2019 durante un desfile de la firma Burberry en la Semana de la Moda de Londres, un evento al que suelen asistir numerosas celebridades. Desde entonces, se convirtieron en confidentes y amigas cercanas. Aunque su presencia conjunta no había sido tan evidente en los últimos años, el pasado 18 de enero los medios captaron a la pareja paseando por las calles de Los Ángeles mientras disfrutaban de un batido, volviendo a desatar los rumores de un romance que iniciaron hace varios años y que finalmente fueron confirmados por la intérprete de ‘Los juegos del hambre’.

PUEDES VER: Rosalía y Jeremy Allen confirman relación con tierno beso en la vía pública y alborotan las redes

¿Qué dijo Hunter Schafer sobre Rosalía?

Recientemente, durante una entrevista con el medio GQ, Hunter Schafer confirmó que ella y Rosalía fueron más que amigas. Cuando se le preguntó sobre su relación actual con su compañero de ‘Euphoria’, Dominic Fike, la actriz respondió: “Había salido con otros famosos antes, pero no se sabía”. Ante esto, su entrevistador quiso saber si se refería a la misma persona con la que se la había visto comprando muebles hace unos días, es decir, Rosalía, a lo que la actriz asintió.

Schafer confirmó que sí había mantenido una relación sentimental de cinco meses en el año 2019 con la cantante española. “Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental”, declaró la estrella del show de HBO, agregando que Rosalía sigue siendo parte de su familia, independientemente de lo que suceda.

No obstante, la actriz afirmó que fue muy complicado poder revelar esta información por toda la polémica que generó, pero que se siente muy feliz de finalmente poder contarlo: “Se ha especulado mucho durante mucho tiempo (…). Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso, y otra dice: ‘¡Pero por qué, si no es asunto de nadie!’ (…). Es algo que me alegra compartir. Y creo que ella también lo siente así”. Por otro lado, aseguró que la ganadora del Grammy y ella siguen “siendo inseparables”, pese a ya no tener una relación romántica en este momento.

¿Por qué se especulaba que Rosalía y Hunter Schafer estaban juntas?

El lanzamiento del sencillo ‘Tuya’ por parte de Rosalía, el 8 de junio del 2023, generó gran expectativa entre los fans de la intérprete, quienes se preguntaban para quién estaba dedicada la canción. Finalmente, después de mucha especulación, ellos descifraron que era para Hunter Schafer.

PUEDES VER: ¿Qué hizo Rosalía con el anillo de compromiso que le dio Rauw Alejandro? ¡No lo creerás!

Y no solo eso, sino que la pareja fue vista en diversas ocasiones en eventos públicos. En 2019, por ejemplo, Hunter Schafer acompañó a Rosalía en la gala Billboard Women in Music, donde durante un homenaje, la cantante expresó su amor de una manera inesperadamente romántica: “Gracias a mi amiga Hunter por acompañarme esta noche. Te amo mucho”.

Deja un comentario