¡Impresionante! así fue la primera presentación de Ruby Palomino en Viña del Mar

0
9


¡Dejó en alto el nombre del Perú! la cantante Ruby Palomino lo dio todo en Viña del Mar al interpretar el éxito con el que busca llevarse una gaviota, ‘Canción para un planeta triste’. El público enloqueció con la impresionante presentación de la artista peruana, quien se dejó ver bastante emocionada al representar al Perú en el importante concurso.

PUEDES VER: Ruby Palomino confía en apoyo para Viña 2024: Demostremos otra vez que somos la hinchada más grande

¿Cómo votar por Ruby Palomino?

Para votar por Ruby Palomino sigue estos sencillos pasos desde tu teléfono celular:

  • Descarga la aplicación ‘Claro Viña 2024’
  • Abre la aplicación dale click en ‘Votar’
  • Buscar el nombre ‘Ruby Palomino’
  • Marca las 7 estrellas durante la presentación y ¡Listo!
  • ¿Qué tema cantó Ruby Palomino en Viña del Mar 2024?

    Ruby Palomino quiere consagrarse con una gaviota de plata en el festival de la Quinta Vergara con su tema ‘Canción para un planeta triste’. En esta categoría, se batirá a duelo con artistas de Argentina, Bolivia, Chile, México y Panamá.

    Milena Warthon y su mensaje de aliento a Ruby Palomino y Lita Pezo

    Milena Warthon le dedica palabras a Ruby Palomino y Lita Pezo. Foto: Instagram de Ruby Palomino

    Milena Warthon no fue indiferente a las nominaciones de sus compatriotas Ruby Palomino y Lita Pezo, por lo que les envió un mensaje de aliento: “Ahora les toca el rato a dos artistas maravillosas: Ruby Palomino y Lita Pezo. Hoy comienza la competencia. Hay que apoyarlas y llenarlas de mensajes positivos para que sepan que todo su país las respalda pase lo que pase. Brillen como siempre”, escribió en una historia de Instagram.

    ¿Qué dijo Ruby Palomino al participar en el festival de Viña del Mar?

    PUEDES VER: Ruby Palomino revela que Alejandro Toledo le ofreció millonario contrato por campaña política: “No me mancho”

    En una entrevista para La República, Ruby se mostró bastante emocionada por la nominación: “Me siento feliz, definitivamente, honrada y agradecida con Dios, y con el universo, pero también conmigo misma porque no ha sido un camino fácil. En realidad, creo que, tanto yo como Lita Pezo, somos artistas de competición, nos han visto en tantos programas que creo que esta vez todo se ha confabulado para que podamos estar aquí representándolos y estoy muy feliz por eso”, dijo.

    Ruby Palomino representó al Perú en Viña del Mar. Foto: composición LR/Instagram de Ruby Palomino/Facebook de Viña del Mar

    Ruby Palomino y la vez en que Alejandro Toledo le ofreció millonario contrato por campaña política

    La melodiosa voz de Ruby Palomino también fue considerada por algunos políticos. Entre ellos, Alejandro Toledo, según ella dijo. “Toledo se comunicó con mi mánager cuando recién había ganado la voz en el 2015. ‘Quiero que ella trabaje con nosotros en la campaña’ (le dijo). Me ofrecieron una cantidad bastante fuerte”, afirmó.

    Sin embargo, detalló que no aceptó la oferta: “Mi mánager me odió en ese tiempo porque dije que no (…). No me mancho con política, compadre, ya fui. Yo, la verdad, no me he querido meter con la política”. “¿Llegaron a hablar de dinero?”, preguntó Orozco, y ella respondió: “Mi mánager sí, era muy fuerte, era mi depa. Con eso ya te dije todo”, sentenció.

    Deja un comentario