Callao

Incendio en Callao: delincuentes robaron pertenencias que damnificados lograron rescatar

En el Callao los del incendio de grandes proporciones, que se produjo el pasado martes 28 de diciembre denunciaron que sujetos inescrupulosos robaron las pocas pertenencias que lograron rescatar del siniestro.

Los ladrones se llevaron televisores, camas y hasta balones de gas que los de Gambeta Alta habían sacado de sus viviendas. “Han sacado las cosas a la pista y se lo han llevado (…) No sabemos quiénes son porque vino gente desconocida (…). Cuando nos dimos cuenta, ya no había nada”, denunció la afectada Norma Ríos.

Como se recuerda, el incendio se produjo en una vivienda ubicada en la avenida Gambeta Alta Mz. M y se extendió hasta ocho viviendas debido al material prefabricado. Se necesitaron once unidades del cuerpo de bomberos para aplacar las llamas.

Alrededor de 60 damnificados pernoctan en 17 carpas instaladas en el parque José Olaya del Callao. Ellos pidieron apoyo para alimentar a los menores, quienes son los más afectados.

“Hay muchos niños que no tienen pañales, no tienen absolutamente nada, lo han perdido todo. Yo rogaría que para ellos llegue una ayuda”, señaló una vecina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.