Independencia: auto se despista cerca de estación del Metropolitano y deja 2 fallecidos

0
8

Un nuevo accidente de tránsito se registró en Independencia. Una camioneta se despistó cerca de la estación El Milagro del Metropolitano y causó la muerte de dos personas a metros de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). El conductor responsable del accidente habría ido a excesiva velocidad a bordo de su camioneta junto con su familia.

Las víctimas serían dos mujeres, jóvenes estudiantes, cuyos cadáveres han sido reconocidos por sus compañeros de estudios que se encuentran en la zona.

El auto de placa D2K-945, cuyos propietarios son identificados como Ebelin Anco Roldán y Edgar Rivera Miranda iba a excesiva velocidad, continúa estacionado en el lugar del accidente, en donde están agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y gran cantidad de vecinos de la zona. El conductor del vehículo ha sido trasladado a la comisaría Ciudad y Campo.

“Cada 3 meses hay accidentes”

Los vecinos denuncian que los accidentes son frecuentes en la zona. “Hace tres meses falleció una pareja de ancianos y un niño de 11 añitos”, manifestó una residente a La República. Mencionaron que los semáforos de la zona no son respetados, por los mismo que no funcionan bien. En tanto, solicitaron el apoyo de las autoridades de los distritos de San MArtín de Porres y el Rímac, jurisdicciones cercanas.

Canal de ayuda

Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.

Únete a nuestro canal

Deja un comentario