Johanna San Miguel: ¿a quién consideró su "única pareja seria" y qué vínculo tiene con su hijo?

0
83


Johanna San Miguel se encontraba en una entrevista junto a Carlos Carlín, actor y amigo personal de la conductora de TV, cuando reveló quién era el hombre con el que había tenido la “única relación seria”. Cabe resaltar que San Miguel ha mantenido relaciones sentimentales con personas mediáticas, como Stefano Salvini, así como con otras casi desconocidas.

Pero eso no fue lo único que reveló, sino que dio a conocer el fuerte lazo que unía a su expareja con su único primogénito, Paulo Astorga. Ella no dudó en recordarlo con cariño. Conoce quién es el gran amor del que habla la actriz y cuál es el vínculo que tiene con su hijo.

PUEDES VER: Johanna San Miguel: ¿quién es el hijo de la conductora de TV y a qué se dedica en la actualidad?

¿A quién consideró Johanna San Miguel su “única pareja seria”?

Johanna San Miguel y Carlos Carlín se encontraban en medio de una entrevista para el programa de América TV “Estas en todas” conducido por Jaime ‘Choca’ Mandros y la modelo y esposa de Yaco Esquenazi, Natalie Vértiz. La pregunta que les habían realizado era sobre cuántas parejas formales habían tenido. San Miguel dio una primera respuesta, pero fue corregida por Carlín.

Ella refirió que había tenido 4 relaciones amorosas, pero Carlín le hizo la observación de que solo fue uno. Ella reafirmó lo dicho por su entrañable amigo, y coincidió con que el único había sido Camilo Astorga.

“Yo dije: ‘cuatro por Pelo (Madueño) que fue mi primer enamorado’, tenía 18 años, fue mi pareja de cinco años. Pero pareja seria, uno: ‘Camilo, el amor de mi vida‘, digamos.” Indicó la recordada intérprete de “Pataclaun”.

PUEDES VER: Johanna San Miguel y Carlos Carlín: ¿por qué no fueron pareja pese a que desearon tener hijos juntos?

¿Qué vínculo tiene Camilo Astorga con Paulo, hijo de Johanna San Miguel?

Aunque pueda sonar obvia la respuesta, el vínculo entre Paulo, el hijo de Johanna San Miguel, se asemeja a la de un padre y un hijo, aunque no de sangre. Ello fue aclarado por la actriz, que aseguró que Camilo Astorga fue quien asumió la crianza de Paulo.

En la misma entrevista dijo lo siguiente: “Sí, Camilo, quien crió a mi hijo”, expresó emocionada. Él se dedica a trabajar como director creativo gráfico.

En cuanto a quién es el padre biológico, sería Fernando Lores. Aunque de él poco se sabe, tan solo que dedica su vida a la fotografía y radica en el extranjero.

Deja un comentario