Joven se viste de oso para sorprender a su pareja policía en Comisaría de Puente Piedra

0
97

Dar una sorpresa o un regalo romántico de vez en cuando puede hacer que tu pareja se sienta muy especial. Además, es una manera increíble de darle vida y enriquecer una relación sentimental. Por ello, un joven sorprendió a su novia en su lugar de trabajo.

“Momentos que marcan tu vida“, se lee en la leyenda de la publicación viral compartida por el usuario de TikTok @Eridetallitos. En el clip se puede observar a dos personas disfrazadas de osos frente a la fachada de la Comisaría de Puente Piedra.

Uno de los osos se arrodilla y le entrega un globo a una mujer. Segundos después, se le ve con un cartel que decía “Te amo, ¿así o más claro?”. Al quitarse la cabeza del disfraz, la policía descubre que era su pareja, quien le había llevado una sorpresa romántica.

Entre lágrimas, lo acaricia y ambos sellan el momento con un tierno beso que cautivó a miles de usuarios en TikTok quienes no dudaron en comentar el hecho: “Valoro más el que él se haya disfrazado”, “Detalle maravilloso”, fueron algunos mensajes.

Un hombre disfrazado de oso no tuvo un día agradable en su trabajo: dejó caer una botella de vino y terminó por arruinar una sorpresa de amor. La divertida escena se viralizó en TikTok y otras redes sociales.

Hay personas que tienen mala suerte y cometen algún error en su trabajo, pero este sujeto no puedo evitar romper el recipiente de vidrio y acabar con el clímax de la sorpresa que le habían preparado a una persona. Tras el incidente, el oso fue bautizado como Ted en TikTok. En el clip se observa que trató de mantener la calma y siguió con la sorpresa. El video, en tanto, fue publicado por la propia compañía que brindó el servicio.

Los padres siempre verán a sus hijos como unos niños. Quizá esa fue la razón que llevó a un hombre a acompañar a su niña en su primer día de clases en la universidad y, cuyo video no tardó en convertirse en viral en TikTok.

Un hombre recibió los aplausos de miles de seguidores de la popular plataforma de internet china al preocuparse por su adolescente y acompañarla hasta la puerta de la casa universitaria.

¡Una nueva vida! Con el pasar de los años, se ha reconocido un promedio de 300 razas de perros en el mundo según el portal Experto Animal. En su mayoría, son desconocidas para algunas personas que solo recuerdan las más comunes. Tal como se vio en un reciente video que se compartió en TikTok en el que se ve a la cría de una pareja de perros que nació con una mezcla en su aspecto.

Un husky siberiano llamado Joker quedó encantado cuando vio por primera vez a una golden retriever que fue nombraba como Lía. De inmediato, formaron una conexión especial y sus dueños tuvieron que programar varios reencuentros para que estuvieran juntos.

Deja un comentario