Karen Schwarz y el jinete Carlos Trujillo: ¿cómo fue su relación y por qué habrían terminado?

0
146

Durante los últimos 13 años, Karen Schwarz ha trabajado arduamente, llegando a convertirse en una de las principales figuras de la televisión peruana. Gracias a su versatilidad ha logrado desempeñarse como modelo y, también, como conductora. Es así que pudo estar al frente de “Yo soy” junto a Adolfo Aguilar y otros conocidos personajes por varias temporadas.

Ella se ha desenvuelto en programas de Latina, América Televisión, entre otros medios; y es una de las presentadoras más carismáticas del espectáculo local. Hoy está casada con el cantante Ezio Oliva, ex vocalista de Adammo, y ambos tienen hijos menores en común. No obstante, Oliva no ha sido el primer amor que ha tenido la espigada conductora.

Carlos Trujillo es un destacado jinete de hípica, que realiza siempre carreras en el Jockey Club del Perú. Fue ahí que conoció a Karen Schwarz, y ha sido su primera pareja conocida.

Según el fenecido noticiero “A primera hora”, que le hizo una nota a ambos en 2009, el deportista mediría 1.30 metros, es decir, es 50 centímetros más bajo que la modelo, quien hoy está casada con Ezio Oliva, quien también es mucho más bajo que ella en cuanto a estatura. Trujillo y Schwarz se conocieron a finales del año 2007, y desde ahí hasta 2010 tuvieron una relación.

En 2012 fue entrevistada por un medio, donde se le preguntó por el jinete, y ella reveló que han llegado a ser buenos amigos. No especificó los motivos por los cuales rompió con Trujillo; sin embargo, desmintió que se haya debido a un caso de infidelidad. En ese entonces había sido vinculada en ese entonces con el modelo Mark Ruiz Gonzáles. Dejó entrever que la decisión fue de mutuo acuerdo.

“A él lo admiro hasta hoy, porque es una persona que ha crecido enormemente en lo profesional. Gana carreras muy importantes y eso hace que me sienta orgullosa de él. (Nosotros) hablamos por teléfono, la verdad nunca creí que las parejas que rompían podían ser amigos, pero con él comprendí que sí se puede”, mencionó a Trome.

Actualmente, Karen Schwarz se encuentra casada con el cantante y compositor peruano Ezio Oliva. Fruto de su relación, la pareja tiene dos hijas menores de edad.

A menudo, tanto la presentadora como su esposo suelen compartir fotos y videos familiares con sus miles de seguidores en las redes sociales, sobre todo en Instagram.

La modelo y conductora Karen Schwarz no ha dudado en solidarizarse con su esposo, Ezio Oliva, por las insinuaciones amorosas que le ha estado haciendo una usuaria en sus redes sociales, sobre todo en Instagram.

“Siempre trato de ser una mujer muy feliz, pero cuando hay cosas que chocan mi corazón… sale la leona de Karen… No voy a poner nombres, pero me ha pasado que una ‘pillina’ escribe a Ezio (Oliva) y evidentemente me voy a poner como leona si son descaradas”, reveló la figura pública.

El 2015, Karen Schwarz y Ezio Oliva emprendieron un viaje a Punta Cana, donde tuvieron una boda simbólica, Más tarde, cuando retornaron al Perú, la presentadora y el cantante contrajeron matrimonio civil.

En mayo de este 2022, la ex Miss Perú contó muy entusiasmada que ella y su pareja ya están planeando casarse por religioso. Al parecer la unión se concretaría el 2023.

Actualizado por Lucía D’Arrigo.

Hace unos años atrás, Ezio Oliva, hoy esposo de Karen Schwarz protagonizó un video íntimo que se filtró en las redes sociales. Por ello, la propia conductora de Latina se refirió al tema negando tajantemente que ella era la mujer del video, pero también aseguró que no habría problema en que el hecho hubiese sido verdad.

“La del video no soy, pero y si fuese… No entiendo, ¿cuál sería el problema? Acaso hacer el amor con el hombre que amas, ahora mi esposo y padre de mis hijas, tendría que sentir vergüenza o miedo, jamás”, precisó.

A pesar de los años de relación con Ezio Oliva, Karen Schwarz y el cantante solo se casaron a través de la vía civil. Por ello, la conductora despejó las dudas de sus seguidores de las redes sociales al revelar la fecha en la cual se unirá religiosamente con el padre de sus hijas.

La figura de “Yo soy” aseguró que recién en el 2023 consumarán su amor ante la iglesia, aunque no dio día ni mes exactos.

Actualizado por Octavio Romero

Deja un comentario