Entretenimiento

Karla se va de vacaciones con sus hijos y lanza dardo: “favor de no molestar, menos si tú no las pagas”

En medio de los ‘dimes y diretes’ entre Karla Tarazona y Leonard León, la conductora decidió irse de vacaciones con su esposo y sus hijos.

A través de Instagram Stories, Karla Tarazona compartió una fotografía al lado de sus hijos: Valentino, Stephano y Alessandro. “Listos!!”, se lee en la imagen donde se ve a los niños muy sonrientes.

MIRA: Leonard León asegura que Karla Tarazona le quita el teléfono a sus hijos para evitar que hablen con él

Sin embargo, Karla Tarazona publicó otra foto donde aparece al lado de su esposo, Rafael Fernández, y sus tres hijos. Esta vez, lanzó un dardo que estaría dirigido para Leonard León.

Foto: Instagram Karla Tarazona

“#modovacaciones @rafaelmfernandezs Favor de no molestar, menos si tú no las pagas”, escribió la locutora en esta foto. En la publicación también se escucha la canción ‘Vivir mi vida’ de Marc Anthony.

Foto: Instagram Karla Tarazona
Foto: Instagram Karla Tarazona

Pelea con Leonard León

Una vez más, Karla Tarazona y Leonard León está enfrentados. Mientras que la conductora denunció que el cantante no paga la manutención de sus hijos desde hace varios meses, el artista aseguró que sí ja depositado, pero no el monto completo.

“La cual se supone que es mitad tu y mitad yo, ¿o sea dos niños viven con 6 mil soles? Jamás he dejado de depositar, claro que no los 3 mil porque es complicado hoy en día ese monto. Deposito lo que está en mis posibilidades porque yo también tengo una vida”, dijo Leonard León.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín y Brunella sobre Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia

TE PUEDE INTERESAR

Karla Tarazona insultó a Olenka Cuba durante conciliación, según revela Leonard León | FOTO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.