Karla Tarazona: conoce su acomodada casa en La Molina que cuenta con helipuerto

0
127

No es vida ricos, pero se pasa bien rico. Karla Tarazona y su esposo Rafael Fernández tienen una casa de ensueño y es una de las más lujosas de la farándula local. La conductora de TV y el empresario pasan sus días en un suntuoso hogar que hasta cuenta con un helipuerto.

En esta nota te enseñamos cada detalle de esta exclusiva vivienda en La Molina que ha despertado la envidia de muchas figuras de ‘Chollywood’.

En el pasado, Karla Tarazona vivía en una casa ubicada en Chorrillos, sin embargo, su vida cambió y ahora tiene un elegante ‘nidito de amor’, en donde se mudó con el afamado ‘Rey de los huevos’ y sus hijos.

Los esposos poseen una casa de 900 m², la cual tiene patio de juegos y helipuerto, según un informe que se mostró en Magaly TV, la firme.

Los engreídos de Karla Tarazona cuentan con una zona de recreación dentro de su casa donde tienen una cancha de futbol, básquet y espacios abiertos para que puedan jugar con total libertad.

Esta lujosa casa también posee un amplio estacionamiento donde Rafael Fernández guarda su colección de autos, motos y carros de carrera.

Así como esta mansión tiene espacios de recreación, también tiene un lugar exclusivo para temas laborales donde pasa Rafael Fernández algunas horas del día trabajando. Recordemos que el empresario tiene un negocio dedicado a los huevos, de ahí su apelativo ‘Rey de los huevos’.

La amplia sala de Karla Tarazona está decorada en tonos pasteles y espejos que le aportan elegancia. Asimismo, el comedor está amoblado con sillas en tonos azules y grises.

Tienen una amplia cocina con una combinación de colores claros y oscuros en el decorado de reposteros y demás utensilios.

La terraza es un espacio que, a pesar de ser rústico, no pierde la elegancia. En este ambiente, los esposos aprovechan para realizar sus parrillas y compartir con la familia y amigos.

En este ambiente de su casa, Rafael Fernández tiene un simulador valorizado en aproximadamente 12.000 dólares.

Aunque muchos no lo crean, los esposos cuentan con un helipuerto en su casa donde guardan sus dos helicópteros.

Karla Tarazona y Rafael Fernández unieron sus vidas en un matrimonio civil el 18 de diciembre del 2021 en la Municipalidad de La Molina. La ceremonia, que se realizó en privado, contó con la asistencia de familiares y amigos cercanos de la pareja.

En dicho evento, que conmovió a todos los presentes, la conductora de televisión y el empresario se dedicaron románticos mensajes y prometieron cuidar el uno del otro hasta el fin de sus días.

Rafael Fernández acudió al programa “D’ Mañana” para participar de una secuencia de cocina. Ahí, el popular ‘Rey de los huevos’ comentó una infidencia sobre su romance con Karla Tarazona. El empresario, quien conoció a la conductora en agosto del 2020, dijo haberse sentido presionado para contraer matrimonio con su ahora esposa.

Me dijiste (a Karla) el mundo ya se va a acabar, amor, de una vez (para casarse). Todo era una apocalipsis, todos los días me decías”, contó en vivo generando las risas de los demás presentadores.

Deja un comentario