Karla Tarazona se rehusó a ver video de Magaly Medina sobre ‘masajes privados’ a Rafael Fernández

0
32

Tras varios días alejada de las cámaras, Karla Tarazona decidió volver a la conducción de su programa de espectáculos el lunes 5 de septiembre, en medio de la atención mediática que ha recibido luego que se hiciera pública la reunión con Rafael Fernández para llegar a un acuerdo sobre los bienes que compraron durante su matrimonio.

No obstante, se llevó una sorpresa mientras se retiraba de las instalaciones de Panamericana Televisión, cuando fue interceptada por un reportero de Magaly Medina.

Mientras Karla Tarazona se retiraba del canal donde trabaja, tras volver como presentadora luego de varios días ausente, se le acercó un ‘Urraco’ de Magaly Medina para intentar enseñarle a la locutora de radio un comprometedor video de Rafael Fernández en el que se verían unos ‘masajes privados’ al empresario.

“¿Puedo mostrarte un video? ¿Sabías eso, que el 19 de febrero estuvo recibiendo unos tipos de masajes privados?”, se le escucha comentar al reportero, quien, a toda costa, desea captar la atención de la conductora.

A pesar de la insistencia, ella continuó con su camino y se negó rotundamente a visualizar el misterioso contenido que tenía el comunicador de “Magaly TV, la firme”.

El último sábado 3 de septiembre, Choca Mandros habló respecto a la conciliación que tuvieron Rafael Fernández y Karla Tarazona. De esta forma, el presentador de América Televisión reveló detalles inéditos sobre dicha reunión.

“Ayer, la abogada Karla Visso los juntó para una conciliación, para ver los bienes que adquirieron cuando estaban juntos. Primero, Rafael pidió disculpas por decir que no amaba a Karla mientras que ella se mostró afectada y estuvo llorando un buen rato”, detalló.

Deja un comentario