Entretenimiento

Karol G se compró una lujosa motocicleta para celebrar Navidad: “Llegó mi regalito”

La cantante Karol G decidió celebrar la a su manera y se hizo un impresionante regalo a ella misma: una motocicleta azul. La artista colombiana decidió compartir su emoción con sus millones de seguidores en redes sociales.

A través de sus stories en su cuenta oficial de Instagram, la colombiana sorprendió a todos al mostrar su “nuevo juguete”. En el que publicó se ve cómo enciende la moto y da sus primeros pasos con ella.

“¡Llegó mi regalito de Navidad! De mí para mí. ¡Qué chimba!”, expresó Karol G con emojis de llamas de fuego sobre el video, en el que aparece muy sonriente mientras prueba la motocicleta junto a su padre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G NEWS✨ (@karolg.news)

Como se sabe, una de las grandes aficiones de Karol G cuando no está sobre el escenario haciendo gala de su talento son las motos, por lo que en diversas oportunidades se le ha visto practicando con sus amigos y familiares.

Con este regalo para sí misma, la intérprete de “Tusa” y “Bichota” cierra un cargado de éxitos a nivel profesional. La artista lanzó su álbum “KG0516″, y presentó su último tema “Friki”, junto a Feid, cuyo videoclip cuenta con millones de views.

RECOMENDADO

protagoniza conmovedor momento en EEG

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.