Korina Rivadeneira deberá someterse a cesárea por orden médica para dar a luz a su segundo bebé

0
49

Ya no falta casi nada para que Korina Rivadeneira y Mario Hart tengan a su segundo hijo en brazos. La pareja de esposos, quienes comentaron que tras el inesperado internamiento de su hija Lara, ya habían descartado tener un tercer bebé contaron a las cámaras de “América espectáculos” que Korina atraviesa la semana número 34 de su embarazo, pero desea esperar un poco más para poder traer al mundo a su pequeño.

Pese a que Korina, desde un inicio, quiso tener a Mario Jr. por parto natural, reveló que este procedimiento no será posible. ¿El motivo? Recomendaciones de su doctor, quien ha visto un pequeño problema que involucra a su bebé.

Korina comentó los diversos procesos que tuvo que realizar con el fin de que su primer embarazo se realice de manera natural; sin embargo, llegado el momento, no sucedió de esa manera. “Hice de todo, hice mis clases de psicoprofilaxis prenatal, hice ejercicio, yoga (…) para que sea natural hasta el último momento y no se pudo”, contó Korina al reportero.

Ahora también quería natural y podía porque ya pasó el tiempo y ya cicatrizo todo bien”, agregó la modelo.

Fue ahí cuando dio a conocer el motivo por el que deberá someterse a una cesárea: salvaguardar la salud de su bebé. “Pero el bebé tiene su cordoncito doble en el cuello. Entonces, no va a poder ser natural tampoco. Toca aceptarlo y fluir nada más”, precisó la exchica reality.

Luego de que Yiddá Eslava lamentara que la audiencia televisiva la recuerde como chica reality cuando ha escrito y protagonizado dos películas, La República fue en busca de Korina Rivadeneira y Mario Hart para consultarle su apreciación al respecto.

Ambos expresaron que no tenían problema en que los llamen de esa manera, pero hicieron hincapié en que tras su salida de “Esto es guerra”, se dedicaron a otros rubros. “Yo soy actriz, entonces a mí sí me gustaría que me digan que soy una chica reality, pero también que soy una actriz”, señaló la modelo.

Llegó la calma a su familia. Korina Riavdeneira y Mario Hart atravesaron difíciles momentos luego de que su pequeña hija fuera internada de emergencia por haber contraído un extraño virus. Sin embargo, bastaron unos días para que su descendiente recupere el ánimo y se reestablezca.

De esta manera, la pareja de esposo anunció a través de sus redes sociales, que su hija fue dada de alta. “Estamos muy felices porque nos vamos a casa, ¿verdad? Ya estás mucho mejor, mi amor. Nos regresamos a la casa con mucho cansancio, agotamiento y ojeras, pero felices porque esta bebé ya se está recuperando”, expresó la actriz.

Deja un comentario